El momentazo "random" de Xuso Jones con Enrique Iglesias durante un evento: "Me quedé en shock"

  • Esto le respondió Enrique Iglesias a Xuso Jones al verle por primera vez: te va a impresionar

  • El mensaje de Xuso Jones mirando a cámara: "¡Enrique te quiero, estés donde estés!"

  • El bochornoso momento de Boris Izaguirre con Mónica Naranjo durante una gala

Xuso Jones ha estado en 'Martínez y Hermanos' este lunes y no ha dejado indiferente a nadie con la cantidad de anécdotas que ha contado. El cantante y compositor murciano tuvo un momento 'tierra trágame' con nada más y nada menos que Enrique Iglesias, uno de sus ídolos. "Soy muy fan de él de toda la vida", ha comenzado diciendo.

Todo ocurrió en un evento, en donde Xuso vio la oportunidad de acercarse al cantante y no dudó en hacerlo: "Me acerqué a él y le pedí una foto. Y me dijo: 'Contigo ni de coña'". Xuso ha señalado que se quedó entonces impactado tras esa respuesta, sin saber qué le pasaba exactamente o si había hecho algo mal. "Acababa de venir de Murcia y no le conocía de nada. No sabía lo que había hecho", apunta.

Xuso Jones ha contado entonces lo que pasaba en aquel momento: "Se ve que mi antigua discográfica, que me dio la carta de libertad, se lo había dicho para que me dijera eso. Fue un momento tan 'random' que yo sigo pensando que me mandó a la mierda. Aunque no fuera así". Xuso Jones ha querido mandarle un mensaje a Enrique Iglesias mirando a cámara: "¡Enrique te quiero, estés donde estés!".

El bochornoso momento de Boris Izaguirre con Mónica Naranjo

A Boris Izaguirre también le ha tocado contar un momento random -o 'tierra trágame'- en 'Martínez y Hermanos'. Fue durante la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria: "La gente te explica muchísimo que se dice Las Palmas de Gran Canaria. Realmente no sabía si me iba a equivocar o no". Fue entonces cuando en la gala tuvo que nombrar a Mónica Naranjo y le cambió de apellido: en vez de decir Naranjo dijo "Naranja".

"Fue un momento horrible en mi vida porque Mónica Naranjo estaba esperando en el escenario, me miró y me dijo: 'No es Naranja, es Naranjo'. No sé por qué me tiene que pasar esto a mí...", recuerda Boris. Un gracioso momento que según el presentador y escritor tiene como origen Las Palmas de Gran Canaria: "¿Por qué no se puede llamar Las Palmas de Gran Canarias?".