Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karont3 y myRevenge, empatados a puntos, se enfrentan por el tercer puesto

League of Legends, Partido 37, Nashor fallido OverGamingcuatro.com

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, dos equipos lideran la clasificación empatados a siete victorias tras los partidos de la semana pasada

La primera semana de la jornada de League of Legends ha dejado la clasificación con algunos cambios interesantes para los partidos de este martes y miércoles. OverGaming y Celerius se escapan liderando la tabla sin haber sufrido ni una sola derrota, asegurando así su presencia en la Final Cup. En la lucha por la tercera posición tenemos a tres equipos empatados a puntos: myRevenge, Skulls y Karont3, tres equipos que jugarán esta semana. Promete el enfrentamiento entre myRevenge y Karont3 que se batirán entre ellos para deshacer el empate y tratar de afianzar su posición en la parte alta de la tabla.
En la zona roja de la clasificación se lo juegan todo los equipos Pain Gaming y KIYF KROM, este último conjunto ha caído derrotado en todos los partidos que ha jugado en la División de Honor y necesita inaugurar su marcador de puntos para evitar la condena a la fase de permanencia.
Sigue todos los partidos en directo a través de Mitele.es. Y si te perdiste alguno de los partidos de la primera semana de la jornada, puedes verlos a la carta.
Martes 15
- 21.00: KIYF KROM vs. 34united (en directo en Mitele.es)

Miércoles 16
- 21.00: myRevenge vs. Karont3 (en directo en Mitele.es)
- 22.30: Pain Gaming vs. Skulls (en directo en Mitele.es)