Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Origen, el equipo de 'xPeke', confirma el fichaje de 'Mithy', 'Amazing' y 'Niels'

xPekecuatro.com

Varios nombres habían sonado en las quinielas que los aficionados habían realizado en las redes durante los últimos días. Finalmente, los tres nuevos jugadores del equipo creado por 'xPeke' serán 'Mithy', 'Amazing y 'Niels'.

Esta tarde se anunciaba el nombre de los tres nuevos componentes de Origen, el equipo creado por el jugador español de League of Legends Enrique 'xPeke' Cedeño. Los elegido para la 'bot lane' son Alfonso 'Mithy' Aguirre y Jesper 'Niels' Svenningsen, mientras que el alemán Maurice 'Amazing' Stückenschneider, ex jugador de Team SoloMid, será el jungla del equipo.

'Mithy' se convierte en el segundo español del equipo, después del propio 'xPeke'. Un jugador con un largo recorrido en League of Legends, tras su paso por Lemondogs y Ninjas in Pyjamas. En los últimos meses ha sido protagonista por la polémica sanción que recibió debido a su comportamiento tóxico.

Enrique 'xPeke' ha publicado un comunicado en Facebook en el que expresa su apoyo y confianza en los tres nuevos jugadores: "han demostrado ser grandes jugadores y no tengo dudas de que juntos mejoraremos y seremos mejores".