Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tinte de la Rebe, un ‘arroz gipsy’ en Kenia... ¡Todo lo que no has visto de los 'Gipsy Kings'!

El tinte de la Rebe, un ‘arroz gipsy’ en Kenia... ¡Todo lo que no has visto de los 'Gipsy Kings'!cuatro.com

La tercera y exitosa temporada de ‘Los Gipsy Kings’ nos ha dejado momentos inolvidables, pero si creías haberlo visto todo de las familias gitanas más famosas de la televisión estás equivocado. El tinte de la Rebe a escondidas de sus padres, las andaduras de Los Fernández Navarro por medio mundo o el picnic de las Salazar en pleno Hyde Park de Londres… ¡'Los Gipsy Kings’ no dejan de sorprendernos!

¿Por qué insistía tanto el instructor en que los Fernández Navarro no viajaran?
Los Fernández Navarro se preparaban para dar la vuelta al mundo con un curso de supervivencia que no les salía muy bien. ¿Por qué insistía tanto el profesor en que la familia gitana no saliera de casa? A lo mejor el motivo está en estas imágenes que nunca se vieron en el programa y que dejan clara sus carencias. La preparación de una camilla para transportar a un compañero herido o las quejas de todos al ver que tenían que dormir en una cueva.
Joaquín y Mariano intentaban pescar en Tailandia y acaban enfrentados
Mientras José, Kiki y Fali degustaban ricos manjares llegados del mar mediterráneo, Joaquín y Mariano intentaban pescar algo para llevarse a la boca en las costas tailandesas… Lo que sucedió no se emitió durante el programa y estuvo a punto de acabar con la amistad de estos dos. Mariano acabó en el agua tras un empujón de Joaquín que no sabía que su amigo llevaba el móvil en el bolsillo del bañador.
¡La Rebe se pone unas mechas moradas!
La huida de la ecoaldea hizo que la Rebe se volviese un poco inconformista, algo que quiso dejar claro con un reivindicativo cambio de look. La miss gitana decidió ponerse unas mechas de color morado a escondidas de sus padres. ¡Los Jiménez no salían de su asombro!
 “Como mi mamá dice que puede tomar sus propias decisiones, ¿por qué yo no puedo tomarlas también? Voy a crear tendencia, habrá niñas que no se atrevan pero como yo estoy un poco loca y a mí me queda todo bien…”, aseguraba la Rebe.
El 'arroz gipsy' de Loli y Mora en Kenia
Loli y Mora se encargaron de que los aventureros en Kenia se sintieran como en casa preparando una paella, o mejor dicho: “un arroz gipsy”. Pollo, ajos, tomate…. Al manjar preparado por las Fernández Navarro no le faltaba detalle.
El picnic de Las Salazar en pleno Hyde Park de Londres
No todo fue trabajar para las Salazar en su viaje de negocios a Londres, también hubo tiempo para hacer un picnic improvisado en el mismísimo Hyde Park, con su jamoncito y todo. “La comida típica de Londres qué es  pescado frito con patatas… vaya comida más desaboría, ¿no?”, le decía Noemí a la guía que iba con ellas. “Donde esté un buen puchero, unas buenas lentejas y un café bien hecho… que se quite todo”, continuaba Raquel mientras degustaban el embutido.