Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los cuatro hechos más macabros que llevaron a Ramón Laso a la cárcel

Lo mejor del estreno de 'La noche de las mentes criminales'

"Ramón Laso es un psicópata de libro", así lo define Jorge Colomar, detective privado que investigó su caso. En 1993 y 2014, Ramón Laso ingresó en prisión por partida doble tras ser condenado primero por el asesinato de su mujer Dolores Camacho y su hijo Daniel, y años después, vuelve a la cárcel por hacer desaparecer a su segunda esposa Julia Lamas y su cuñado Maurici Font. Estos son los cuatro sucesos que hicieron que Ramón acabara entre rejas y se le considere uno de los hombres más peligrosos.

Condenado

Imágenes del juicio de Ramón Laso por el asesinato de su mujer y su hijo

Tras siete años en prisión sale porque se le aplicó el Código Penal anterior al año 1995, por el cual se redimían las penas.

Ramón Laso: "No les he matado porque la señora Julia y Maurici no están muertos"

Condenado a 30 años de prisión sin cadáveres, sin testigos...

Así es el programa de docu-ficción

Claves de 'La noche de las mentes criminales': el guion, recreaciones, archivo y narrador

Con un punto de partida diferente al de cualquier otra ficción, ‘La noche de las mentes criminales’ plantea diferentes episodios autoconclusivos filmados con estética de ficción y sostenidos por cuatro puntos clave.

CUANDO VERLO

Jueves, 22.45 h.

'La noche de las mentes criminales' plantea diferentes episodios autoconclusivos filmados con estética de ficción y sostenidos por cuatro puntos clave.

el detective

¿Quién es Jorge Colomar?

Es uno de los detectives privados más reputados de nuestro país, en activo desde que en 1978 fundara su propia agencia de investigación.

mostrar

Publicidad