Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claire Danes gana su segundo Emmy consecutivo a la Mejor Actriz por 'Homeland'

La sobresaliente actuación de Claire Danes encarnando a la bipolar agente Carrie Mathison en 'Homeland' tuvo premio por segunda vez consecutiva en los prestigiosos Premios Emmy que se celebraron en el Teatro Nokia de Los Ángeles. 

Dos de dos. Claire Danes, la actriz protagonista de 'Homeland' gana a sus 34 años su segundo Premio Emmy consecutivo a la mejor actriz de drama por su papel protagonista en 'Homeland'. Danes, que recientemente ha sido madre, dedicó de forma especial el premio a su esposo, el actor Hugh Dancy, por hacerla sentir "entera y feliz".
Éste es el tercer premio Emmy que acumula la actriz neoyorquina en su carrera, ya que se convirtió en la mejor actriz en la categoría de 'tv-movie' por 'Temple Grandin', película en la que Danes interpretaba a una zoóloga autista.
La de Claire Danes no fue la única estatuilla que se llevó 'Homeland'. Además, el tristemente fallecido guionista de 'Homeland', Henry Bromell, recibió el premio al mejor guión de serie dramática.
Por su parte, el actor británico Damian Lewis no pudo revalidar su premio al mejor actor por su papel de Sargento Brody en 'Homeland'. El actor británico, que recibió el premio en la edición anterior, iba nominado también en esta ocasión, pero el galardón al mejor actor de serie dramática fue para Jeff Daniels por su papel en 'The Newsroom'.
¿CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL EN 'HOMELAND'?
Claire Danes es la actriz de moda en televisión. La ganadora de cuatro Globos de Oro y tres premios Emmy cuenta de dónde le viene su pasión por la intrepretación, cómo fueron sus inicios y la forma en que consiguió el papel de Carrie Mathison en 'Homeland'.