Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¿Realidad o alucinación? Carrie Mathinson vuelve a ver a Brody

Los momentazos del nuevo capítulo de 'Homeland'

Debido al cambio que Boyd hizo en su medicación, Carrie está sufriendo un brote psicótico, que es precisamente lo que buscaba el ISI. Completamente desorientada, la agente de la CIA se despierta en una casa desconocida y, de repente, se encuentra con el mismísimo Brody reencarnado, sin saber si se corresponde con una imagen real o se trata de su sueño más deseado.

La vida de Aayan, en riesgo

Una inesperada situación pone en riesgo la operación de Carrie para matar a Haqqani

Aayan, el sobrino de Haqqani con el que Carrie ha mantenido una relación, desvela el paradero del terrorista buscado por la CIA. En ese momento, Carrie está a punto de ordenar el ataque aéreo contra el Haqqani, cuando una inesperada situación pone en riesgo la operación.

estreno de la cuarta temporada

El bombardeo de una boda árabe abre una nueva amenaza terrorista en ‘Homenland’

Gracias a una fuente desconocida pero fiable de Sandy Bachman, Carrie ha sido informada del lugar y la hora exacta en la que podría encontrarse el terrorista Haissam Haqqani en Pakistán. Sin explorar más la zona por falta de tiempo, la agente de la CIA decide bombardear el recinto, sin saber que se estaba celebrando una boda dentro. Aayan, uno de los supervivientes, tiene grabado en su móvil el momento justo de la explosión.

Lo mejor del capítulo T04X02

El peor momento personal de Carrie

Durante su estancia en los Estados Unidos, Carrie ha intentado pasar un día normal con su hija. Sin embargo, los recuerdos que el bebé le provoca son muy difíciles de procesar...

Lockhart obliga a Carrie Mathinson a quedarse en EEUU

El bombardeo y la posterior muerte de Sandy ha puesto a la CIA en jaque. Para evitar que les cierren el departamento, Lockhart obliga a Carrie a regresar...y a quedarse.

Carrie consigue un nuevo destino lejos de su hija: Islamabad

Para no tener que quedarse en los Estados Unidos y aceptar su condición de madre, Carrie ha investigado y ha acusado a Lockhart de alta traición.

El capítulo T04xC02 de 'Homeland', a la carta

La agente Carrie Mathinson sabe que no podrá volver a vivir en su casa junto a su hija, que es la viva imagen de su padre, el fallecido Brody.

La huída de Carrie y Brody

El final de la tercera temporada de 'Homeland': la huída frustrada de Carrie y Brody

Mientras las fuerzas de seguridad estrechan el cerco sobre Carrie y Brody, el exmarine busca la manera de redimirse. Entretanto, Saúl planea llevar a cabo una misión de rescate de alto riesgo.

comienza el último acto de la temporada

Brody regresa y tiene "una sola salida"

Después de pagar su recompensa, Saúl vuelve a Virginia con Nick Brody y, a pesar de su grave estado de salud, intenta convencerle para que siga su peligroso plan.

¿De qué lado está Saúl?

Siete cosas que nos hacen dudar de Saúl

El plan de Saúl ha hecho saltar las alarmas en muchos seguidores de 'Homeland' que creemos que tiene un lado más negro que el betún, pero si retrocedemos un poco la mirada, veremos que no es la única cosa 'rara' que ha hecho a lo largo de las tres primeras temporadas.

los momentazos de 'la práctica del yoga'

La CIA pierde el contacto con Carrie

Un hombre misterioso cruza la frontera de Estados Unidos mientras Carrie arriesga la misión por intentar localizar a Dana Brody. Además, el futuro de Saúl en la CIA se complica por la intención del Presidente de Estados Unidos.

Así es el divertido 'sketch'

'Homelamb', la parodia de 'Barrio Sésamo' que está dando la vuelta al mundo

En 'Homelamb', la oveja Caaa-rrie sospecha del cordero Baaa-rody. ¡No te pierdas la ocurrente versión muppet de la serie de espionaje ha cautivado a numerosos medios de comunicación de todo el mundo!

en número de diciembre de 'Interview magazine'

Claire Danes posa en topless y habla sobre la nueva temporada de 'Homeland'

Diez meses después de dar a luz, la actriz protagonista de 'Homeland' luce tipo en la revista 'Interview' y habla sobre su papel en 'Homeland' con el actor Dustin Hoffman.

el edificio existe en la vida real

La historia real de la Torre de David, el rascacielos-favela en el que aparece Brody

La crisis convirtió este rascacielos de lujo en el edificio-okupa más alto del Mundo y un proyecto arquitectónico estudio la anárquica forma de vida de sus habitantes.

Curiosidad real

Camilla Parker interroga al protagonista de 'Homeland': "¿Dónde está Brody?"

La esposa del Príncipe Carlos de Gales y Duquesa de Cornualles intentó 'sacar' información de la tercera temporada al actor protagonista de 'Homeland' durante una misa celebrada en la Abadía de Westminster.

A la carta

Los capítulos de la temporada 4, online

Tras la trágica muerte de Brody, Carrie afrontará una nueva amenaza terrorista en Islamabad.

¿nos espían?

¿Hasta dónde llega el espionaje?

Ordenadores, mails, tabletas, móviles... todos puestos a disposición de gobiernos  y empresas con un único fin: seguir nuestros pasos.

¿Cuándo verlo?

Ocho días después de Estados Unidos

Cuatro situó el estreno en la televisión en abierto española de 'Homeland' a tan solo ocho días de su emisión en Estados Unidos, reduciendo al máximo las diferencias entre territorios

divinity

Así es la familia de Brody fuera de 'Homeland'

Su esposa en Harry Potter y sus dos hijos son el centro de atención del actor Damian Lewis.

¿El hijo de Walden es el futuro yerno de Madonna?

Lourdes María, la hija de Madonna, sale con actor que hace de hijo del Vicepresidente Walden.

Los uniformes militares que nos emocionan

Mientras esperamos al Sargento Brody, os vamos a poner los dientes largos con los diez uniformes marciales que más han marcado nuestras vidas.

Blog

Niños bajo las bombas aliadas

Realidad y ficción en el blog de informativos 'Aquí mi fusil, aquí mi pistola'

Premios Emmy

65 edición de los Premios Emmy

Claire Danes gana su 2º Emmy consecutivo por Homeland

La sobresaliente actuación de Claire Danes encarnando a la bipolar agente Carrie Mathison en 'Homeland' tuvo premio por segunda vez consecutiva en los prestigiosos Premios Emmy que se celebraron en el Teatro Nokia de Los Ángeles. 

el origen

'Hatufim', la serie en la que se basa 'Homeland'

'Hatufim'' es una serie israelí ambientada en 2008 y que muestra la vuelta a casa de tres soldados que fueron capturados hace 17 años mientras trabajaban en una misión secreta en el Líbano.

encuesta

Las 'perlas' de la primera temporada

Saúl, Abu Nazir, Carrie o Brody... repasa sus mejores frases y vota tu favorita.

blog estilista

¡Todos con Homeland!

La estilista de guardia nos cuenta todos los entresijos de la última promo de Mediaset.

Diez razones

LA SERIE FAVORITA DE OBAMA

Diez razones para ver ‘Homeland’

Ni Obama ha podido resistirse a las intrigas del marine Brody y la espía Carrie con la CIA.

#3spots

Publiespaña lanza una oferta comercial para 'Homeland'

#HomelandEnCuatro, sólo con #3spots

Publiespaña lanza una oferta comercial específica mediante la cual sus bloques publicitarios contendrán en su totalidad un máximo de tres spots por corte.

'Twitterland'

Bienvenidos a 'Twitterland'

Pérez Reverte, Xabi Alonso, Lindsay Lohan... ¿Quieres saber qué famosos no se pierden 'Homeland'?

si te gusta cuatro, síguenos

Publicidad

Giro en la trama de la T4

Fara descubre que Haqqani está vivo

Siguiendo los pasos de Aayan, sobrino de Haqqani, Fara ha descubierto que el terrorista al que creían haber matado en el bombardeo de la bomba en Pakistán, sigue vivo. Carrie pondrá a  alerta a todo su equipo como nueva jefa de estación de Islamabad y tratará de acercarse lo más posible al joven Aayan, su mejor fuente.

making of

La sesión de fotos de la 3ª temporada

¿Es posible capturar la esencia de 'Homeland' en fotografías? Los actores principales de la serie y el fótografo de la sesión de fotos de la nueva temporada nos dan su opinión.

momentazo de Saúl

Saúl declara la guerra a Lockhart

Saúl le cuenta a Lockhart, el próximo director de la CIA, el plan de chantajear a Javadi para enviarle a la capital de Irán y ante las amenazas de Lockhart para que aborte su plan, llega a una decisión que puede cambiar su futuro.

Escena del capítulo T03xC02

Carrie sufre un ataque de ansiedad

Tras reconocer a su padre que Saúl le ha tendido una trampa, Carrie intenta abandonar el juicio por su implicación con el atentado terrorista atribuido a Nick Brody.  

Entrevista a Damian Lewis

"Brody entrará en el Infierno"

El actor británico Damian Lewis hace referencia a Dante para describir su comienzo en la tercera temporada de 'Homeland'.

las claves de su éxito

La serie que tiene en vilo a EE. UU.

La audiencia y la crítica se han rendido a la originalidad y a la calidad de este thriller de espionaje otorgando récords de audiencia a 'Showtime' y el primer Emmy a la mejor serie de la cadena de cable estadounidense.

'Making of'

Así es el rodaje de 'Homeland'

'Homeland' llega muy pronto a Cuatro, pero para que la espera se te haga más corta ya puedes ver dos escenas del rodaje de la serie que tiene en vilo a Barack Obama.

mostrar

Publicidad