Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Henry Bromell, guionista y productor ejecutivo de ‘Homeland’

Henry Bromell, productor y guinista de 'Homeland'cuatro.com

Henry Bromell, el guionista y productor ejecutivo de la serie que verás muy pronto en Cuatro ha fallecido a los 66 años en Los Ángeles como consecuencia de un infarto.

Henry Bromell, el guionista y productor ejecutivo de laserie que verás muy pronto en Cuatro ha fallecido a los 66 años en Los Ángeles comoconsecuencia de un infarto.

Bromell trabajó para los estudios 20th Century Fox durante18 años y logró un Globo de Oro y un premio Emmy por ‘Homeland’ y fue también nominadoa un premio Emmy por la serie ‘I’ll fly away’.

Además de la exitosa serie ‘Homeland’, en la que fue de granutilidad el trabajó que desempeñó su padre para la CIA en Oriente Próximo,Bromell trabajó en otras series como ‘Doctor en Alaska’, ‘Homicidio’ o ‘Rubicón’

"Fue un escritor de enorme talento y la persona másamable y cortés que se puede conocer. Le echaremos enormemente de menos en losestudios y en 'Homeland'", dijo hoy la productora 20th Century Foxen un comunicado. Los también productores de la serie, Alex Gansa y HowardGordon también le recuerdan con pena: “Henry era una persona generosa eíntegra, un gran escritor y un gran amigo”.

Bromell trabajó para los estudios 20th Century Fox durante 18 años, logró un Globo de Oro y un premio Emmy por ‘Homeland’ y fue también nominado a un premio Emmy por la serie ‘I’ll fly away’.
Además de la exitosa serie ‘Homeland’, en la que fue de gran utilidad el trabajó que desempeñó su padre para la CIA en Oriente Próximo, Bromell trabajó en otras series como ‘Doctor en Alaska’, ‘Homicidio’ o ‘Rubicón
"Fue un escritor de enorme talento y la persona más amable y cortés que se puede conocer. Le echaremos enormemente de menos en los estudios y en 'Homeland'", indicó en un comunicado la productora 20th Century Fox. Los también productores de la serie, Alex Gansa y Howard Gordon también le recuerdan con pena: “Henry era una persona generosa e íntegra, un gran escritor y un gran amigo”.