Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera temporada de 'Homeland' llega a Cuatro hoy a las 22.30 horas

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Homeland' solo tres semanas después de su estreno en EEUU. El martes 22 de octubre será una noche especial con la emisión de un doble capítulo a las de las 22.30 horas. Durante la serie, la publicidad será en bloques cortos: '#3spots'.

La serie se emite solo tres semanas después de su estreno en EEUU. "El estreno de la tercera temporada de 'Homeland' en Cuatro ha supuesto un antes y un después para la forma de distribución del estudio dueño de esta serie, acelerando todos los procesos, incluido el envío de material y doblaje. En el caso de Cuatro, adaptaremos la programación de la cadena al ritmo de entregas de la serie en EEUU, algo que, aunque resulta complicado en términos de emisión", explica Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro.
#3spots
A su buen resultado en este ámbito ha contribuido decididamente la estrategia publicitaria de Publiespaña #3spots, consistente en la emisión exclusiva de bloques cortos 'HiQuality' con un máximo de tres spots en cada corte. Con #3spots, 'Homeland' ha registrado una permanencia de espectadores durante los cortes publicitarios del 97% en ambas temporadas.
"La estrategia de #3spots es un producto único y original de Mediaset, muy cualitativo, que presenta un escasa fuga de espectadores y un elevado recuerdo y notoriedad de las marcas. Su implantación ha sido recibida con gran éxito, como demuestra su elevada demanda, con cerca de 40 anunciantes, durante los #3spots de las dos primeras temporada. Es un elemento diferenciador muy valorado por público y anunciantes y se repetirá con la emisión de la tercera temporada de 'Homeland", explican desde Publiespaña.
#homelandencuatro
El estreno de la nueva temporada de 'Homeland' en Cuatro podrá seguirse en directo a través de plataforma de vídeos online mitele.es y también posteriormente a través del servicio 'a la carta' (disponible en versión original y doblada). En redes sociales, las intrigas de Brody y Carrie podrán seguirse con el hashtag #homelandencuatro en Twitter.
Esta tercera temporada de 'Homeland' arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el ex marine huye.
Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, 'Homeland' ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores. La serie demuestra un excelente perfil comercial al incrementar 2,7% su share y alcanzar el 11,6% de cuota de pantalla.