Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Homeland' sólo con #3spots

Publiespaña lanza una oferta comercial para 'Homeland'cuatro.com

Publiespaña ha lanzado una política comercial específica para la serie estrella de la temporada mediante la cual sus bloques publicitarios contendrán en su totalidad un máximo de tres spots por corte.

Una publicidad especial para una serie especial. Con el objetivo de velar por un adecuado seguimiento del hilo argumental de “Homeland” por parte del espectador y de ofrecer al anunciante una ventana de alta calidad para comunicar sus campañas, Publiespaña ha lanzado una revolucionaria política comercial específica para la serie.
Con esta medida Cuatro no sólo tratará de evitar la fuga de espectadores sino que, además, hará de la publicidad de 'Homeland' un producto “hiQuality” capaz de reportar al anunciante un elevado índice de recuerdo y notoriedad.
Esta iniciativa, con la que Publiespaña da un paso más en su aplaudida estrategia de emitir bloques cortos inferiores a los 6 minutos de duración en la franja de prime time en todos los canales de Mediaset España, irá acompañada además del lanzamiento de recursos gráficos en antena y elementos de continuidad de paso a publicidad como bumpers y cortinillas creados específicamente para la serie, a través de los cuales la cadena anunciará al espectador la duración de la pausa para evitar que se pierda ni un segundo de la trama.
#Tuitea la iniciativa #3Spots de #HomelandEnCuatro
Con el objetivo de que los usuarios puedan comentar las aventuras de la agente Carrie Mathison y el Sargento Brody, Mediaset España propondrá a los usuarios de Twitter el hastag #HomelandEnCuatro. Además, para compartir esta estrategia comercial y valorar su percepción entre los espectadores, los usuarios cuentan con el hastag #3spots, a través del cual la compañía tendrá inmediato reporte de la opinión de los seguidores sobre esta nueva forma de rentabilizar el contenido.
El compromiso de autoregulación de Mediaset en los bloques de prime time
Publiespaña ha emprendido en 2013 su tercer año bajo el compromiso pionero de autorregulación comercial a través del cual Publiespaña se ha posicionado como la única concesionaria con una estrategia publicitaria que consiste en emitir más del 90% de sus pausas comerciales del prime time con una duración máxima de 6 minutos de publicidad convencional. Con esta decisión, puesta en práctica desde 2011, la compañía ha demostrado su responsabilidad y su compromiso por mejorar la eficacia del medio televisivo, cumpliendo así un doble objetivo que beneficia tanto al espectador como al anunciante, que con esta iniciativa ha recibido un valor añadido en la notoriedad y el recuerdo de sus campañas en la franja de máximo consumo.
La segunda ola del estudio 'La Eficacia publicitaria en Prime Time', elaborado por el Instituto de Investigación CIMEC, pone de relieve la importancia de este compromiso adquirido por la compañía. Según dicho estudio, la longitud del bloque es la variable de gestión publicitaria que más contribuye al recuerdo, pues más del 60% de la notoriedad viene explicada por la duración del mismo. Además, el recuerdo publicitario en bloques de hasta 6 minutos mejora más de un 60% sobre la media y casi triplica al de los bloques largos, lo que a su vez repercute en la recomendación de marca, que mejora un 44% sobre la media y duplica a la de los bloques con mayor duración.