Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa encandila a Juanmi con una sensual sesión de fotos: "No puedo mirarte a la cara"

Ni los candidat@s ni los granjer@s quieren perder el tiempo. La convivencia continúa, los celos afloran y hacen todo lo que pueden para ser elegidos. Vanesa ha adelantado a sus rivales regalándole a Juanmi una especial sesión de fotos, Cristina ha tenido una cita sobre ruedas con Lander (con beso incluido), Laura ha emulando a 'La dama y el vagabudno' con Sigi, José se ha lanzado a las caricias con Macarena y Rocío, por fin, ha visto llegar a sus chicos: "¡Quiero que me lata la chispita del amor!"

Tras los primeros días de convivencia, los granjer@s quieren ver a sus candidat@s sobre el terreno. Es el caso de Don Luis, que las ha llevado a ver a las vacas. Allí, les ha explicado cómo ‘hablar’ con los animales y les pedía que le imitaran. El granjero emitía un sonido gutural que Soraya clavaba a la primera pero que a Esther le parecía “muy poco fino”: “¿Es como eructar no?”
Tras esta primera toma de contacto, Don Luis quería pasar un rato a solas con Soraya y es que tienen una cuestión que resolver: Soraya no tiene hijos y Luis ya ha cerrado esa etapa. “Hay que ser padre, no abuelo”, dice él; “es una cosa que tendré que valorar”, dice ella. 
Las chicas de Juanmi, del twerking a las peleas de sacos
Por su parte, las chicas de Juanmi, a las órdenes del granjero, se han puesto a descargar sacos. Juanmi subía a Carolina a pulso al camión y las demás los recogían, con más de un percance. Vanesa intentaba subir y mientras ella se lo pasaba en grande, Nagore y Carol han intercambiado piques y algún que otro roce con los sacos. 

Olga, de los bailes a los machetazos con la caña de azúcar
Macarena y Olga han cortado caña de azúcar con Don José mientras su granjero pasaba un rato a solas con Lorena. Sin embargo, Olga ha dejado claro que la situación no le gusta nada y ha pasado de los bailes con Don José a descargar su rabia cortando caña de azúcar a machetazos.
Laura, Bea y el sombrero que vuela
Algo similar le ha pasado a Sigi, que él estuviera a solas con Bea ha acabado con la paciencia de Laura que ha reprochado a su rival su forma de actuar: “¿Para qué has venido aquí si no haces nada? Lo que has hecho es tocarte el...”, ha dicho Laura a Bea mientras se le volaba el sombrero; “el karma”, ha respondido Bea y Laura se ha encargado de equilibrar la situación haciendo volar el sombrero de la candidata. Sin embargo, Bea ha permanecido impasible: “Mientras tú aprendes, yo lo conquisto”.

Nagore, de Carol: “Es una lapa, una almorrana, no se va ni con crema”
Tanto Carol como Vanesa han criticado que Nagore prefiriera quedarse tumbada que ir con ellos al gimnasio. Sin embargo, ella tiene muy claras las cosas: no hará todo lo que él le pida y se queda en casa. Es más, cree que Carol es “vaga” pero que hace lo que Juanmi le diga porque es “una lapa” o “una almorrana” que no se va “ni con crema”. Y este no ha sido el único problema, ya en el gimnasio, Vanesa se ha negado a hacer cualquier tipo de ejercicio y su único objetivo ha sido vigilar que entre Juanmi y Carol hubiera una prudente distancia.
Rocío: “¡Quiero que me lata la chispita del amor!”
Hermes está para ayudar a Rocío Jurado pero, tras la llegada de sus candidatos, la granjera se ha venido arriba. Tanto que, mientras preparaban un aperitivo, se ha dado ánimos como si fuera su propia entrenadora: “Mi corazón no late ¡Quiero que mi corazón lata! ¡Que lata la chispita del amor! ¡Me quiero enamorar en ‘Granjero busca esposa’! ¡Me quiero enamorar!”
Un comentario muy indiscreto hace estallar las lágrimas
Todo se prometía feliz. Miren, la madre de Lander, ha llevado a las chicas y a toda su familia a comer a un restaurante de lujo. Sin embargo, un comentario indiscreto de Cristina ha acabado en lágrimas y no sólo de Paula, también de Xandra. Sin embargo, la abuela de Lander ha estado muy pendiente y cree que Cristina tiene muchas posibilidades de su nieto. Eso sí, está dispuesta a quitarle los tatuajes con agua y jabón.
Carlos, tras una pelea con Diego: “Sé su secreto”
Un poco de agua de la manguera ha colmado el vaso de la paciencia de Carlos. Tras un duro día en la granja, las bromas de Diego le han superado y se han enzarzado en una batalla entre insultos y advertencias. Y es que Carlos sabe algo que Diego tiene “muy guardado”, algo de lo que el propio Diego se muestra arrepentido. Tras la trifulca, Carlos había tomado una decisión: abandonar la granja, no sin antes hablar con Rocío y descubrir a Diego. Sin embargo, podría haber cambiado de opinión: “Si quieres ser sincero, de ti, te prometo que no te voy a decir ni una palabra más, pero no me la juegues, porque aquí tan amigos como tan soldados”, le ha advertido Diego.
Vanesa encandila a Juanmi con una sensual sesión de fotos
La candidata le ha contado un secreto a Juanmi: tiene muchos seguidores en redes ya que se hace muchas sesiones de fotos. La candidata le mostraba las imágenes en las que presume de cuerpo y poses y a Juanmi le ha encantado. Es más, el granjero ha hecho de fotógrafo en una sesión improvisada y se ha quedado sin palabras con el estilismo que incluía un corsé negro: “No veas la niña, así no te puedo mirar a la cara”. La sesión de fotos ha triunfado y ha acabado con un selfie, momento en el que llegaba el primer beso, seguido de muchos más.
Lander pide un abrazo y Cristina se lanza a sus labios
La cita de Lander y Cristina ha empezado a toda velocidad. Juntos han visitado un castillo y aunque había un primer abrazo, el espejismo se evaporaba y sus habituales rifirrafes volvían a aparecer. Sin embargo, el granjero le ha pedido a la candidata otro abrazo y ella, en lugar de dárselo, se ha lanzado a sus labios. Y, este beso no ha sido el único…
Sigi y Laura, como ‘La dama y el vagabundo’, pero con jamón y con beso
Aunque dice que si él quiere abrir algo, lo abre, lo cierto es que a Sigi se la ha resistido la botella de tinto: con el sacacorchos, con un tenedor, con un cuchillo… Hasta que el corcho ha cedido a su fuerza y ambos han acabado empapados. Pero el incidente no ha acabado con la magia de la cena romántica que había preparado Laura para Sigi. Como si se tratara de ‘La dama y el vagabundo’, han jugado con un poco de jamón y, aunque se ha resistido, el beso ha llegado. Y aún había más sorpresas, una charanga irrumpía y el granjero sacaba a su chica a bailar sin dudarlo un instante.
Juanmi besa a Carol: “Por poquito no nos comemos vivos”
Lo último que esperaban Nagore y Carol era ver la foto del beso de Juanmi y Vanesa, pero lo han visto. Sin embargo, esto no ha provocado los celos de Carol que, tras llevarse a solas a Juanmi y darle un detallito, le ha dado un largo beso al granjero… “Por poquito no nos comemos vivos”, ha dicho él poco después.
En el próximo programa… Sigi tiene visita ¡Iris!
El sensual masaje de Yanira, el baño de Lander con Cristina, la discusión de Carol y Nagore… En el próximo programa de ‘Granjero busca esposa’, la tensión aumenta, los celos continúan y también las dudas de los granjeros. Además, Rocío tendrá nuevo pretendiente y Sigi recibirá una vistia muy especial: su expretendienta, Iris.