Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facundo
Facundo, primer granjero gay que busca el amor
"Granjero Busca Esposa' tendrá en su sexta edición a cinco "pesos pesados" de las granjas españolas", ha dicho Carlos Lozano, presentador del programa. ¿Quieres conocerlos? APÚNTATE AQUÍ. ¡Comenzamos con Facundo, el primer granjero gay en la historia del programa! Facundo viene de Girona, tiene 47 años y es Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar. Su día a día consiste en cuidar con mucho mimo a sus más de 30 caballos. Además, tiene como hobbies el gimnasio, el yoga y pasar tiempo con sus amigos. Le gusta mucho reírse y disfrutar de la vida, si es en compañía de sus inseparables hermanos mejor. Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos.
Granjero Jose
Jose, el granjero benjamín de la edición
Sincero, activo y nada celoso. Así es José, el benjamín de la séptima edición de 'Granjero busca esposa', que a sus 21 años de edad está dispuesto a todo por encontrar el amor. Nervioso e impulsivo, no para ni un segundo quieto en la granja que su familia tiene a tan solo 12 kilómetros de distancia  de  África, en la ‘Cañada del Patriarca’, en Tarifa.  El joven granjero se encarga de cuidar a sus más de  50 vacas y 200 cabras, además de conejos, caballos, gallinas y cochinos. Su jornada  se completa empaquetando y vendiendo los quesos que fabrica su madre, Lorenza, y él mismo vende en el mercado de la plaza de abastos de Tarifa. La ingente actividad  de la granja no le impide practicar otras actividades como montar a caballo, jugar al fútbol, ir al gimnasio o pescar. Pero  su mayor pasión  es el toreo y, a golpe de capotazos,  ‘Joselito, el niño de la  costa’ confía en encontrar a la mujer con quien  por fin cortar las dos orejas y dar la vuelta al ruedo para acabar en el altar. Extrovertido y dinámico, José espera encontrar una chica que sea alegre, luchadora ,trabajadora y aventurera  con quien, en un futuro, pueda crear su propia familia y mantener viva la actividad rural que le inculcó con tanto esfuerzo su padre Mateo.  
David
David rompe los moldes del granjero tradicional
David es un hombre de 41 años, que rompe los moldes del granjero tradicional. Sus más de 3.000 gallinas autóctonas le dan cada día unos huevos-joya que se venden en los mercados más selectos del panorama nacional e internacional. Además, con las chicas David también es muy exigente. Busca una mujer independiente, guapa, inteligente, con vida propia y con ganas de disfrutar de la vida y por supuesto, de su granja. Es de relaciones duraderas y cree que está en el mejor momento para enamorarse
PATRICIA
Patricia anhela un hombre detallista
En un lugar de la Mancha… En Toledo vive una joven y guapísima granjera llamada Patricia, de 36 años, que dejó su prometedora carrera como directora de recursos humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3000 corderos. No duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de los corderos para limpiar sus cuadras, alimentarlos y cuidarlos cada día como si fueran sus hijos. Joven, atractiva, todoterreno… Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día y con el que se pueda hablar de todo, que tenga sentido del humor y sea generoso. Un “compañero de viaje” con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y de la vida, que le aporte tranquilidad, la valore y respete.
Granjero Garikoitz
Garikoitz quiere encontrar el amor de verdad
Garikoitz tiene 26 años y es emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Su sueño es encontrar a una chica auténtica, que le guste el campo y con la que pueda compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos. Todos los días se levanta temprano y va al monte para dar de comer y atender a las 77 vacas limusinas que tiene. Es muy cocinitas, le gusta organizar cenas con sus amigos y tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes, con la que se ha criado y a la que considera como su segunda madre. Garikoitz espera con los brazos abiertos a todas aquellas chicas que quieran conocerle y enamorarse de verdad, de corazón. “A mi novia no le faltaría de nada, la trataría como una princesa y la haría muy feliz”.
granjero-busca-esposa-rompe-tabues-con-su-primer-protagonista-gay
Recuerda la pasada temporada del programa
"Granjero Busca Esposa' tendrá en su sexta edición a cinco "pesos pesados" de las granjas españolas", ha dicho Carlos Lozano, presentador del programa de Cuatro. ¿Quieres conocerlos? APÚNTATE AQUÍ. Conoce a Facundo, el primer granjero gay de la historia del programa Conoce a Jose, que confía en encontrar el amor para pasar por el altar Conoce a David, que rompe los moldes del granjero tradicional Conoce a Garikoitz, el granjero cocinitas que busca a una princesa Conoce a Patricia, que anhela un hombre detallista