Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El perfil de asesino de Múnich

Mató en un 'acto de locura'

Don Luis: "Busco a una mujer de menos de 40 años, bella, culta y muy cariñosa"

¡Conoce a los 6 protagonistas de 'Granjero busca esposa'!

Don Luis es un aristócrata de 63 años afincado en un país americano. Aunque no quiere desvelar todavía su título nobiliario, lo que sí sabemos de él es que su granja es su reino. De hecho se llama La Corona. Don Luis quiere emprender el camino a un futuro en el que la soledad no vuelva a tener cabida. Muy pronto en Cuatro, ¡regresa 'Granjero busca esposa'!

más momentazos del programa

¡Carlos Lozano revoluciona el pueblo de Rocío!

El presentador se ha cruzado media España para llegar hasta el pueblo de la joven, donde una legión de señoras le han recibido encantadas de la vida. 

Carlos Lozano quiere averiguar qué buscan las mujeres

Un grupo de mujeres que tomaba un café tranquilamente ha sido el blanco perfecto para el presentador, la respuesta de las chicas ha sido clara: “buscamos algo como tú”.  

Carlos le manda a los granjeros un regalo muy especial...

Lander, José, Juanmi, Sigi y Luis han recibido una herradura de la suerte con sus nombres que tendrán que entregar a la mujer que se convierta en su granjera. 

La granjera más salerosa recibe su herradura de manos de Carlos

El presentador se ha plantado en la terracita donde Rocío tomaba algo con sus amigos para hacerle entrega de algo muy especial: su herradura de la suerte. ¿A quién se la entregará la única chica de 'Granjero busca esposa'?

los granjeros, en imágenes

Granjera, rociera, folklórica y con un sueño: así es nuestra Rocío Jurado (¡como la más grande!)

Se llama como la más grande, aunque su madre asegura que no se dio cuenta de que la había llamado así hasta que el pediatra dijo el nombre completo en la consulta. “Me han llegado a echar de clase porque se pensaban que les estaba tomando el pelo”. ¡Así es en fotos!

casting

La quinta edición

Los granjeros están esperando amor

Así se presentaron para el casting de 'Granjero busca esposa', en Cuatro.

presentador

Carlos Lozano presentará la quinta edición de 'Granjero busca esposa'

Vuelve 'Granjero busca esposa' y lo hace como si fuera la primera vez. El veterano dating show de Cuatro, producido por la cadena en colaboración con Freemantle Media, prepara su regreso.

Granjero busca espora en redes

Publicidad

¡los programas íntegros en Mitele!

La anterior temporada, a la carta

Agricultores, ganaderos, tractoristas o jinetes de toda España. Todos ellos tienen un pasado y quieren un futuro junto a la que será la mujer de su vida. Disfruta de la anterior edición completa, en alta calidad, en mitele.es.

mostrar

Publicidad