Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fogones lejanos' de un mordisco a la Gran Manzana este domingo a las 22.30

Cada año el cuarto jueves del mes de noviembre tiene lugar la gran fiesta familiar de EEUU: Acción de gracias. Hasta 280 millones de pavos son cocinados ese día, y por eso "Fogones Lejanos" se traslada hasta la ciudad que nunca duerme para analizar y mostrar las diferentes formas de cocinar el alimento estrella de Thanskgiving. La nueva entrega del programa se emite en Cuatro este domingo 10 de agosto, a partir de las 22:30h.

'Fogones Lejanos' asiste a una fiesta en casa de Marc Vidal, chef de los restaurantes La Boquería, quien organiza para celebrar un día tan especial. Marc sorprende a sus invitados cocinando el tradicional pavo con relleno de butifarra, una receta que nada tiene que ver con los exóticos platos que prepara un particular biólogo para agasajar a embajadores y celebrities que visitan la ciudad.
Por otra parte el equipo es recibido por Eder Montero, un atrevido chef vasco que prepara el "balut", en filipino "envuelto". Este plato es considerado una delicia en Asia y conocido por todo el mundo por su peculiar contenido, un huevo de pato fertilizado que se cuece y se come con el embrión dentro. Desde otra perspectiva, en China Town, el grupo de 'Fogones Lejanos' se asombra con el chef madrileño, Alberto Astudillo, quien decide comprar una tortuga para cocinar en su restaurante.