Dos solteros de ‘First Dates’ descubren un pequeño detalle que les hace incompatibles: “Tenemos un problema”

La cita de Carlos y Antón ha sido una cita que ha comenzado con atracción física y en la que poquito a poquito, los solteros han ido seduciéndose con su forma de ser, su cultura, su conversación y sus aficiones. Sin embargo, no todo puede ser perfecto ni en ‘First Dates’ y han descubierto algo que les suponía un problema para tener una relación de pareja. 

Carlos se dio cuenta de que el gustaban los hombres viendo la película de Peter Pan. Lleva dos años solo y le ha contado a Carlos Sobera que había vivido un proceso de duelo largo “he estado como un monje de clausura, necesitaba tiempo para tener interés en conocer a alguien”.

Antón, su cita, ha causado muy buena sensación en Carlos cuando ha entrado en ‘First Dates’. Él es consciente de que es un chico muy atractivo y no se le da nada mal ligar. Le ha contado que lleva 9 años viviendo en Barcelona, que su familia es de Estonia y que también había vivido en Finlandia. Carlos es de Vigo “la Barcelona gallega, le llaman” y a Antón le ha encantado porque él sueña con vivir en el clima gallego.

La cena ha comenzado hablando de Estonia y del perfecto castellano de Antón de hecho, el soltero le ha confesado que se sentía español “ya sueño en español”. Carlos le ha contado que él estudió la carrera de Historia, pero que trabaja como agente inmobiliario igual que su cita “es el trabajo de mis sueños”.

Antón sorprende a su cita cantando una copla

A Antón le gusta mucho montar en bici, patinar, hacer senderismo, ir de museos… Cualquier cosa menos quedarse sentados en el sofá. A Carlos le ha encantado que le gustaran los museos porque a él solo le faltaban por ver un par de ellos en Madrid. Antón es muy fan de la cultura española y le ha hablado de “hasta María Dolores Pradera”, algo que a Carlos le ha sorprendido “me estás pareciendo muy culto, has viajado mucho”.

Carlos le ha explicado que le gustaba sentirse protegido y que le solían atraer las personas cariñosas, algo que Antón es casi en exceso. Al soltero le gustaría incluso casarse y Antón ha sentido que tenían muchas cosas en común. Sin embargo, han encontrado un problema porque a los dos les gusta apoyar su cabeza en el pecho de su pareja “tenemos un problema, tendremos que turnarnos”.

Ni Antón ni Carlos regresaría al pasado: “Vivimos en la mejor época”

Los solteros han tenido claro que no regresarían al pasado y que estaban en un gran momento de la historia. A Antón le gustaría poder tener el superpoder de leer la mente y Carlos le ha dicho que él casi lo tenía. Estaban felices de haberse conocido y han tenido claro que estaban viviendo la primera de muchas citas más juntos “me ha gustado mucho y me gustaría saber más de él”.