Una soltera encuentra a su macho ibérico español en ‘First Dates’: “Tipo Santiago Abascal”

Bea es muy patriota “me encanta mi país, lo adoro con locura y la bandera de España es un complemento imprescindible en mi vida”. Tiene valores muy tradicionales “mi hombre es mío y de nadie más” y le ha contado a Carlos Sobera nada más llegar a ‘First Dates’ que a ella le gusta “el típico macho ibérico español”. El presentador le ha dicho que a él eso le sonaba a raza de lobo y ella ha matizado su argumentación “me gusta que tenga su pelito, que sea pijito… me gusta el producto español”.

Carlos Sobera alucina con la definición de hombre de la soltera: “Parece una raza de zorro”

Le ha preguntado por su referente visual y ella ha tenido claro que su prototipo es Santiago Abascal “es un macho, un hombre varonil”. Un prototipo que se lo ha puesto muy complicado a su cita y hasta Matías se ha quedado atento para ver si un macho ibérico cruzaba la puerta del restaurante.

Luis, su cita, es un tipo al que le gusta vestir bien “mi camisa, mis zapatos, mi americana… me gusta ir bien elegante”. También le gusta comer bien y los domingos “fumarme mi puro y tomarme mi copita de whisky”. Está buscando a una chica que comparta sus valores, que sea familiar, tradicional, que le gusten los toros, que sea creyente…

Al verle, Bea ha visto a un chico con muy buena percha “físicamente estupendo” y le ha encantado que tuviera el detalle de entrarle un regalito nada más verla. Ella a él, también le ha parecido atractiva y le ha gustado su forma de vestir.

Bea y Luis tienen las mismas pasiones y aficiones: religión, toroso, fiestas populares…

La cena ha comenzado hablando de la Semana Santa y Bea le ha explicado que ella era creyente, capillita y que era su semana preferida del año. Es costalera en 7 procesiones, incluida la de la Legión “El Cristo de la buena muerte”, en Málaga. También le ha hablado de las procesiones de las fiestas de su pueblo, de los toros… Y a él le ha encantado incluso, se ha imaginado a los dos viniendo a la Feria de San Isidro y teniendo un tardeo por Madrid.

También han coincidido en su deseo de casarse por la iglesia y ella ha sentido que había encontrado a uno de los pocos hombres “con valores, que se visten por los pies”. También han hablado de política y al ver que Luis llevaba una pulsera de la bandera de España, ella lo ha tenido claro “Eso te dice que es la persona perfecta”.

Luis no es de VOX, pero Bea siente que le puede convencer para que sí lo sea

El soltero le ha contado que se había presentado a alcalde de su pueblo “estaba en Ciudadanos antes”, el joven comenzó en las nuevas generaciones del PP, pero de momento no milita en ningún partido. Eso sí, su amigo es concejal de VOX y no para de tirarle la caña. Bea, al saberlo, le ha dicho que su amigo tenía muy buen gusto y le ha contado que ella era militante del partido de Abascal “mi Santi me gusta mucho”.

Al saberlo, Luis ha tenido la sensación de que él se parecía mucho al líder de VOX “en esa forma que tenemos los dos de liderar, en la forma en la que amamos lo nuestro y yo creo que, a ella, eso le ha gustado”. Bea le ha contado que ella quería a un macho ibérico español “no tengo nada en contra de los chinos, pero a mí no me gustan”.

Luis y Bea se besan como si se fuera a acabar el mundo

En el reservado, los solteros se han besado como si se fuera a acabar el mundo y él ha tenido la sensación de que Bea había encontrado al empotrador que estaba buscando. Los dos se han sentido muy cómodos y se han dicho que sí a una segunda cita.