Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La desternillante entrevista de Paco León a su otro yo con un "selfie de traca para 75"

Después de una semana de preparación, con una dura investigación y entrevistas al protagonista y a familiares y amigos, Joaquín Reyes ha conseguido convertirse en Paco León. El propio actor alucinaba al ver el resultado y se partía de risa con la surrealista entrevistas que han protagonizado los dos.

Nada más ver el resultado de la caracterización de Joaquín Reyes, Paco León no pudo ocultar su risa. Pero pronto se intentaron poner serios para proceder a una entrevista sin precedentes. Los próximos proyectos y los referentes para su última película, en boca del Paco León de garrafón, no tienen desperdicio.  
“Nuestros pedos huelen a magia”, le decía el falso Paco León cuando intentaba responde a una de las preguntas con una flatulencia.
El Paco León de garrafón comentó su entrevista pasada con Bertín Osborne y la polémica que desataron sus gustos sexuales.  Además, imitó los gestos del presentador y Paco León no pudo contener la risa. “Yo en la cocina le quise seguir el rollo pero la comida no salió”, explicaba el falso Paco León.
Como la conversación terminó por desvariar, la pareja decidió finiquitarla con un ‘selfie’ para la posteridad.
El arqueo de cejas, distracciones y risa para salir del paso... los consejos de Raúl Pérez
¿Conoces las características de Paco León? Raúl Pérez, sí. El imitador y humorista quiso dar unos consejos a Joaquín Reyes con los gestos que caracterizan a Paco León. La expresividad del actor le hacen aún más único. El arqueo de cejas, distracciones constantes y risa para salir del paso son otras características del actor.
Paco León se analiza: Espigado, pelo pocho, ojos de lince 
Paco León se puso frente al espejo para confesar sus rasgos de identidad más significativos. Sus amigos también quisieron aportar su opinión para definir al actor, y lo cierto es que le tienen muy fichado. “Te voy a imitar vestido” le puntualizó Joaquín Reyes a Paco León, tras comentar sus sonados posados desnudo en redes sociales. “Es una persona muy creativa, que está muy ocupada. Cuando habla está pensando en otra cosa” afirmó Joaquín reyes tras la primera toma de contacto con el actor.