Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Llega el momento de "reventar Londres", en el capítulo final de 'El xef'cuatro.com

Llega el momento de "reventar Londres", el domingo en el capítulo final de 'El xef'

Dabiz Muñoz ya tiene todo preparado para triunfar en Londres. O en otras palabras, ha llegado la hora del rock & roll. Se acabaron la calma y los ensayos. Tras más de dos años de trabajo e infinidad de contratiempos, StreetXO Londres está listo para abrir sus puertas. El próximo domingo, 16 de abril, Cuatro emite el último capítulo de ‘El Xef’, en el que Dabiz y su equipo se enfrentarán a su momento más decisivo.

Antes de que llegue el gran día, en plena a cuenta atrás para la inauguración, no hay tiempo para la paciencia y el descanso. StreetXO Londres abre sus puertas en una ‘soft-opening’ para recibir a grupos de  invitados exclusivos con los que hacer las pruebas finales.
Es la antesala de la gran apertura al público para localizar fallos del directo y solucionarlos antes de la inauguración. Corregir las pruebas de cocina del nuevo equipo y atender a la prensa requieren más horas de las que 'El Xef' tiene. Pero como el propio Dabiz Muñoz dice, “es como un tiburón cuando huele la sangre, ya no puede parar”.
El xef final
Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para el momento en el que se desate la locura, Dabiz Muñoz invocará sus últimos minutos de paz y sumergirá a los espectadores de ‘El Xef’ en un ‘sorpredente flashback’ para desvelar el último secreto que entraña Londres.
Su inspiración mediterránea. Un viaje a la ‘campania’ napolitana servirá para para poner en antecedentes muchas de las creaciones que ahora se la juegan en la City británica: búfalas, becadas, pasta artesanal y hasta el olor de la leña.
El xef bufalo
‘El Xef’ cierra su segunda temporada líder del target comercial
‘El Xef’ finaliza su segunda temporada con una media del 7,6% de cuota de pantalla y 1.397.000 espectadores. En target comercial, es líder absoluto de su franja con un promedio del 10,7% de share. El docu-xow de Dabiz Muñoz es además líder en menores de 54 años con un 10,8% y destaca el dato en la franja de 25 a 34 años donde obtiene una media del 15,7%, a más de 5 puntos de su competidor (10,4%).
Ver más de: