Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el sueño de 'El xef' en Londres con tensión: "Ya no tenemos más dinero"

el xefcuatro.com

El estreno de la segunda temporada de 'El xef' ha estado marcada por varios momentos de tensión. Dabiz Muñoz ha puesto rumbo a Londres para abrir un nuevo restaurante (Streetxo Londres) pero las cosa sse le han complicado un poco. Retraso en las obras o problemas económicos son solo algunas de las piedras que el chef se ha ido encontrando por el camino.

Lo que para muchos podría ser algo emocionante (abrir un restaurante en una de las mejores zonas de Londres), para nuestro chef es estresante. Cuando Dabiz Muñoz ha comprobado en primera persona cómo van las obras de Streetxo Londres su cara lo ha dicho todo. No solo van retrasados, sino que además el presupuesto se ha disparado, algo que ha puesto contra las cuerdas a Dabiz.
Las cosas no van del todo bien. Dabiz Muñoz está realmente agobiado porque los resultados no van según lo previsto. Tanto estrés tenía que salir por algún lado y, como no podía ser de otra manera, la tensión se palpa en el ambiente. Un pequeño descuido de uno de los cocineros ha sacado la presión que el cocinero acumulaba y hemos vivido uno de los momentos más tensos. Por si esto fuera poco, las obras del restaurante londinense no van según lo previsto. Para intentar desconectar, el cocinero sale a correr a diario y en más de una ocasión se le ocurre alguna que otra idea disparatada, ¿o no tanto?