Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dabiz Muñoz no puede más: "Me hacéis colapsar, estoy cansado de sufrir"

El Xef Dabiz Muñoz ha demostrado en este cuarto programa que las cosas no están saliendo del todo como él esperaba, los problemas en 'StreetXo Londres' no hacen más que crecer. Manuel, el Chef ejecutivo, no termina de acertar y Dabiz Muñoz acaba por perder los nervios. ¿Tendrán solución los imprevistos que le traen de cabeza? El Xef está decidido: "Vamos a abrir aunque no debamos".

Todos están muy nerviosos en las cocinas de ‘StreetXo London’. La organización no iba tal y como se esperaba y la cosa no ha hecho más que empeorar cuando Dabiz Muñoz ha probado algunos de los platos pensados para la carta: “¡Saca eso y tíralo a la basura!”

Dabiz y todo su equipo van contrarreloj para la apertura del nuevo restaurante en Londres. Parece ser que nuevos problemas no paran de aparecer y, entre ellos, los ya mencionados problemas con la prueba del menú. El restaurante no ha recibido los productos suficientes para realizarla, aunque Manuel, le había prometido que iban a probarlo todo. El Xef estaba muy defraudado y le ha querido pedir explicaciones al cocinero, pero en esta ocasión sin cámaras que grabaran la escena. La cosa se pone muy tensa...
El trabajo de Dabiz Muñoz es muy sacrificado y así lo ha explicado él, ya que se siente “cansado de sufrir con el restaurante, de no dormir y por los problemas”. Además ha admitido: “me paso el día sufriendo, pero estoy haciendo todo con tanto dolor…”. No para ni un segundo: contestando correos, trabajando en el restaurante y organizando nuevos platos. ¿Podrá mantener mucho más tiempo este ritmo?
El Xef y su equipo no encuentran los productos adecuados ni los que quieren y, por tanto, han sugerido traerlos desde Madrid. Parece ser que esta idea no le ha parecido demasiado bien a Dabiz: “¿Tiene algún sentido? ¿Qué creéis que estamos abriendo?” Para el Xef lo fácil es traer todos los productos de España, pero, él quiere que se le reconozca por su cocina de sabor.
Ver más de: