Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Diario de’ intercepta de nuevo al fisioterapeuta que pedía que le masturbasen

El equipo de ‘Diario de’ ha recibido una denuncia que le resultaba familiar. Una joven se puso en contacto con el programa para investigar a un fisioterapeuta que ofrecía una extraña oferta de trabajo en la que la aspirante debía ponerse de rodillas y masajearle el pene. Además de este caso, Mercedes Milá también ha ayudado a denunciar la situación que vive Manolo, enfermo de Diógenes, el escandaloso embargo de la plaza de San Fernando de Henares y la compraventa de menores.

El discurso del falso fisioterapeuta, que ‘Diario de’ descubrió en León, sigue siendo el mismo. La conversación con nuestra infiltrada ha ido variando poco a poco hasta llevarla al terreno que él quería: “Estoy buscando una chica que de masajes pero tiene que ser una chica muy atrevida”. Tú te encargarías de dar los masajes tántricos. Se dan por todo el cuerpo y tú tienes que estar desnuda. Lo importante es la expresión de tu cara, si tú no disfrutas, el cliente no disfruta. Se te tiene que entrecortar la respiración y debes hacerle una pequeña masturbación. Si te parece demasiado fuerte y dudas, puedes probar conmigo”.
Mercedes Milá se planta, cara a cara, delante del falso fisioterapeuta y éste echa a correr
El delincuente ha huido en cuanto ha visto aparecer a Mercedes Milá. Ha dado un grito y ha echado a correr. "Qué valiente. Él mismo se ha puesto en evidencia con la cara de terror que ha puesto. A ver si de una vez este individuo deja de aprovecharse de la necesidad que tiene la gente de trabajar”, ha dicho la presentadora.
Ayuda para un enfermo de síndrome de Diógenes
Manolo vive en el barrio de Pérez Cubillas (Huelva) y desde hace años padece el síndrome de Diógenes. Tiene tal aglomeración de desperdicios, objetos y bichos que su casa es un foco de infección y un peligro para la salud de todo el vecindario. Manolo se considera un enfermo y necesita la ayuda de asuntos sociales para que puedan desinfectar su casa. Gracias a las gestiones de Diario de  un equipo de fumigación del Ayuntamiento trabaja durante cuatro días para lograr que el apartamento de Manolo sea habitable y los vecinos puedan vivir tranquilos.
La plaza del pueblo de San Fernando de Henares (Madrid) está embargada

200 familias de este pueblo llevan dos años esperando a que el Ayuntamiento les devuelva sus casas. Se las cedieron al consistorio con la condición de, que tras la remodelación de la plaza, les fueran devueltas pero ahora se han quedado sin viviendas. Tras la rehabilitación del casco histórico el Ayuntamiento tiene una deuda de 92 millones de euros lo que le impide terminar las obras. La plaza del pueblo está embargada y Mercedes Milá acude a entrevistar al Alcalde de IU para averiguar dónde está el dinero que le prestaron los bancos.  
Compraventa de menores bajo el título de adopción directa

En internet hay anuncios que solicitan la adopción directa de un menor.  Tras este epígrafe se esconde la compraventa de menores. Redactores del programa se hacen pasar por futuros padres y conciertan varias citas con parejas  que piden una adopción directa. La realidad es que son parejas que no pueden tener hijos y lo que quieren es comprar un niño. El programa demuestra cómo hay abogados especializados en facilitar los trámites para que este tráfico de niños pueda pasar los controles oportunos.