Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Esclavas del vudú'

El narrador nos acercará a los hechos y los problemas con los que tiene que enfrentarse cada día como si se tratase de su diario personal. Este protagonista puede ser desde un periodista, o un famoso, hasta un experto en la materia que abordaremos en profundidad.
El propio autor, Antonio Salas, inició esta investigación cuando colaboraba con 'Diario de...' en el programa de investigación 'Infiltrados'. Ahora nos contará como vivió, desde dentro, el mundo de las mafias de la prostitución.
Su libro ha generado una enorme polémica porque en algunas de sus páginas se relaciona a famosas con la prostitución de alto standing. Antonio Salas nos introducirá en el mercado del sexo más elitista, pero también nos mostrará el desolador panorama del tráfico de mujeres.
Durante un año se ha infiltrado en este sucio mundo y ha recogido todo tipo de testimonios desoladores con la ayuda de su cámara oculta.
Prostitutas sin nombre esclavizadas por las mafias, maltratadas, amenazas y vendidas al mejor postor como si se tratase de simples animales.
Un traficante mexicano a llegado incluso a proponerle la compra de niñas de hasta 13 años para utilizarlas como prostitutas.
El escritor más polémico del año nos desvelará como funcionan estas redes, él mismo ha llegado a negociar la compra a una mujer en la España del siglo XXI.
Por poco más de 30.000 euros puede uno convertirse en el dueño de la vida de una chica.