Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor ya es toda una mujer

Amor, en Gran hermanoTELECINCO.ES
Amor ha cumplido su sueño: se ha sometido a la operación de cambio de sexo. La intervención ha tenido lugar en una famosa clínica de Bracelona y ella se encuentra en perfecto estado, estable y reponiéndiose de la operación.
La polémica concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' había expresado en numerosas ocasiones el deseo de llevarla a cabo e incluso había asegurado que su paso por el concurso era una de las maneras para conseguir el dinero necesario para realizarla. "Entro a 'Gran Hermano' para conseguir mi sueño. Nací chico y me siento chica y estoy aquí para poder conseguirlo", declaró la canaria al abandonar el concurso.
"Me gustan altos, masculinos y que sean metrosexuales". Con estas declaraciones Amor se presentaba al concurso. Es una mujer provocativa, presumida y coqueta. Y así, con esa fuerza, entró a la casa como un auténtico torbellino. Muy pronto, la madre de la jovencita anunció en 'El programa de Ana Rosa' su 'secreto', como ella lo llamaba, aunque destacó que estaba pendiente para operarse y cambiar su sexo definitivamente. Eso sí, los concursantes de 'Gran Hermano' no sabían nada de esto. Mientras, la canaria se dedicaba a provocar sexualmente a todos sus compañeros. La joven, natural de Fuenteventura, fue la primera en abandonar el concurso y desde entonces la polémica le acompañaba a todas partes.
Por su parte, el programa de Telecinco 'Diario de' emitirá próximamente un programa dedicado a las operaciones de cambio de sexo y la integración de los transexuales en nuestra sociedad en el que utilizará la historia de Amor como hilo conductor del mismo. Además de la vida de la canaria, se retratarán otros casos similares que servirán para analizar las dificultades con las que se encuentran para vivir una vida normal y las razones por las que algunos transexuales no consiguen integrarse en la sociedad y terminan en la marginación y, en el peor de los casos, en la prostitución.
Mercedes Milá ya lo anunció en su blog de telecinco.es 'Lo que me sale del bolo' ocultando la identidad de Amor y refiriéndose a ella siempre como "una amiga". "Una amiga logrará operarse de algo que le va a cambiar la vida",  escribía en un post. "Todos deseamos ser lo que queremos ser, pero no todos lo conseguimos", apuntaba la presentadora.
Amor ha cumplido su sueño y ya se siente completa. Desde aquí, nuestra enhorabuena.