Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes elaborarán una tarta para dar de merendar a un circo lleno de niños

No hay cliente más exigente a la hora de degustar un postre que un niño. Su afilado sentido del gusto es capaz de tirar por tierra la creación más exquisita para ensalzar los platos más sencillos y sabrosos. Y si es complicado satisfacer a un niño, tratar de conquistar a 500 puede resultar una tarea titánica.

Ésta será la primera prueba a la que se enfrentarán los 18 concursantes de 'Deja sitio para el postre': preparar la merienda para el medio millar de niños que acude a pasar una entretenida tarde de circo. Paco Torreblanca les instruirá sobre cuál puede ser la mejor creación para ofrecer a tan estricto público y sólo uno de los tres equipos conseguirá realizarla.
 
En la prueba de calidad, los dos equipos que no consiguieron superar el reto deberán enfrentarse a un no menos temido equipo de jueces invitado: los críticos gastronómicos Mikel López Iturriaga, autor del blog 'El comidista' en El País; Alejandra Ansón, creadora de Elite Gourmet; y Rafael García Santos, autor de la guía anual 'Lo Mejor de la Gastronomía'.