Hospitalizada y sin poder caminar por la terrible picadura de una araña

Noticias Cuatro 25/09/2014 11:38

La mujer, madre de cuatro hijos, contó que la araña le pico mientras disfrutaba de una barbacoa en casa de unos amigos en East Yorkshire. Roberts pasó tres días hospitalizada pero tras pasar varios días en casa tuvo que volver a ser ingresada para continuar con un tratamiento de antibióticos con goteo.

La araña le causó una herida con una ampolla de cinco centímetros.

Roberts ha explicado en declaraciones al diario Daily Mail que hoy por hoy sufre ataques de pánico: “Estoy hecha un manojo de nervios”.

Su mayor obsesión es ahora mantener su casa limpia de insectos. Explica que siempre sacude bien la ropa antes de ponérsela, que ha limpiado la casa de arriba abajo y que la mayor de sus cuatro hijos ha cortado todo el césped del jardín.

Roberts asegura que al amigo de su marido también le picó una araña y le causo una mala reacción. Los expertos aseguran que las cálidas temperaturas han hecho proliferar y crecer a las arañas en la zona este verano. El entomólogo Barry Warrington ha asegurado que "definitivamente he visto una diferencia este año” y señala que la gente comenzará a notar más arañas en sus hogares.