Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grant Show vivirá un apasionado romance con Catherine Willows en 'C.S.I. Las Vegas'

Gran Show en CSI Las Vegascuatro.com

El actor Grant Show ('Criadas y malvadas', 'Melrose Place', 'Sin cita previa') dará vida a un agente del F.B.I. que colaborará con el C.S.I. en el esclarecimiento de dos hechos criminales: la misteriosa desaparición de una mujer en un bufete de abogados y el asesinato de un ranchero experto en balística. Su aparición estelar tendrá lugar en la nueva doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas'.

Inteligente, valiente y carismático: así es Viggo McQuaid, agente federal con el que Catherine Willows compartirá largas jornadas de investigación. Su profesionalidad y atractivo personal despertarán en la veterana forense de Las Vegas una irresistible atracción, que llevará a ambos a iniciar una apasionada relación sentimental.
El C.S.I. investiga la misteriosa desaparición de una amiga de Catherine
CSI Las Vegas
En el capítulo titulado 'La señorita Willows se arrepiente', a raíz del grave incidente que tiene lugar en el bufete de abogados que recomendó a su amiga Laura, Catherine se preocupa cuando ésta desaparece misteriosamente. A su regreso a la ciudad, Gabriel, el esposo de Laura, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su mujer. Tras examinar la oficina jurídica, el C.S.I. descubre que Blackwater Co., la empresa de Gabriel, está especializada en limpiar escenas del crimen en lugares remotos como Irak o Afganistán. Este hecho resulta significativo para los forenses, ya que el escenario del bufete se limpió de la misma manera, lo que lleva a pensar al agente del F.B.I. Viggo McQuaid (Grant Show) y al C.S.I. que Gabriel está implicado en el asunto.

Un granjero asesionado, en la segunda entrega
MDSPGL20140422_0006