Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
csi
CSI Las Vegas
Pau Gasol, Tarantino y ocho cosas más que seguramente no sabías de 'C.S.I.'

¿Sabías por qué se eligió Las Vegas para ambientar la serie? ¿Y qué cadena rechazó el proyecto antes de convertirse la serie dramática más vista en el Mundo? ¿Y que existe una versión manga de esta producción? Te contamos todas las anécdotas y curiosidades de C.S.I, la mítica serie de investigación. 

Patricia Arquette
Patricia Arquette se adentra en el mundo de la criminalidad cibernética
Antes de unirse al F.B.I., Avery Ryan trabajaba como psicóloga hasta que un día fue víctima de un ataque cibernético: un hacker accedió a su ordenador e hizo públicos los datos confidenciales de sus pacientes, suceso que provocó la muerte de uno de ellos. Decidida a combatir el cibercrimen, se incorporó a la Oficina Federal de Investigación, donde actualmente encabeza la División de Delitos Cibernéticos.
willows
Willows se despide del equipo de forenses y el CSI busca a un asesino 'peliagudo'
En el primer capítulo de la noche ('Willows en capilla'), mientras Russell y Willows unen sus esfuerzos para tratar de localizar a Gabriel antes de que vuelva a matar de nuevo, la agente toma la decisión de dejar el equipo de forenses. A continuación, en 'Trenzado para matar' un llamativo suceso acapara los titulares de los medios de comunicación de Las Vegas: un misterioso sujeto acecha sigilosamente a las mujeres y les corta un mechón de pelo. El lunes 12 de mayo a partir de las 22.30 horas.
csi new york
El cantante Joey McIntyre, invitado en 'C.S.I. Nueva York'
Una salida nocturna de un grupo de amigos para tomar una copa en un bar acabará trágicamente cuando un hombre ebrio fallece en un tiroteo en las inmediaciones del local, suceso en el que se verá implicado Ray James (Joey McIntyre), cliente del bar, así como el detective Danny Messer y una agente de policía novata fuera de servicio. Lunes 23 a las 23.15 horas.
csi
Nick Stokes toma una decisión que marcará el futuro del laboratorio, en ‘C.S.I. Las Vegas’
Primero fue Warrick Brown, tras morir en acto de servicio, y luego fueron Sara Sidle, que perdió la fe en el sistema, y Gil Grissom, que abandonó Las Vegas para dedicar más tiempo a su vida privada y reunirse con Sara. Tras la salida de Grissom, Catherine Willows fue degradada y meses después fichó por el FBI. Con su pericia, rigurosidad y buen hacer, todos ellos contribuyeron a convertir al laboratorio criminalístico de Las Vegas en el gran referente de la investigación forense en Estados Unidos. Nick Stokes se plantea dejar la ciudad para emprender un nuevo reto profesional en el desenlace de la temporada final de ‘C.S.I. Las Vegas’, que Cuatro emitirá el próximo jueves 10 de noviembre en prime time.