Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Ya puedes ver a Antonio Banderas y 'El Langui' hablando del éxito con Cintora

El último programa de 'Cintora, a pie de calle', íntegro y a la carta

Jesús Cintora habló con diferentes personas que han alcanzado el éxito de manera muy diferente. Desde economistas, consultores o coach como Emilio Duró, hasta el cantante 'El Langui' o el actor internacional Antonio Banderas.  El malagueño que ha conquistado Hollywood animó a los jóvenes a perseguir sus sueños. "La gente dirá: si este tío ha pegado este salto, yo también lo puedo hacer", comentó el actor.

'Cintora, a pie de calle: Experiencia y regeneración'

Manuela Carmena, muy clara: "Tienen que alejar la política de la confrontación teatral"

Jesús Cintora charla con la alcaldesa de Madrid sobre la situación actual y Carmena apunta que, en su opinión, la política “clásica” ha entrado “en crisis” en todo el mundo. Además, añade que este siglo será de cambio si tenemos en cuenta las diferencias que ha experimentado la sociedad solo en los últimos 30 años. Pero ¿Cómo ve a políticos jóvenes como Iglesias?

Lo mejor de '¿Está España en venta?'

De edificios a equipos de fútbol: lo que compra el capital extranjero en España

¿Está España en venta? Son muchos los agentes económicos extranjeros que compran fondos públicos o privados, infraestructuras, constructoras, viviendas… ‘Cintora, a pie de calle’ analiza la inversión de capital extranjero en nuestro país: desde viviendas a activos públicos pasando por equipos de fútbol o edificios emblemáticos.

Enrique: “Vi que mi hijo se desesperaba y la desesperación se contagia”

Un tercio de ciudadanos en España están en el umbral de la pobreza, uno de cada cuatro nuevos contratos dura menos de una semana, falsos autónomos, prácticas interminables. Jesús Cintora indaga a pie de calle cuál es el futuro profesional en España con expertos economistas, periodistas, debatiendo con la gente y con testimonio como el de Enrique, que puso un anuncio en la prensa ofreciendo 5.000 euros a cambio de un trabajo para su hijo. 

Clases, extraescolares, deberes… Cintora, en el día a día de un alumno de primaria

Según la OMS, los niños españoles se sienten presionados por los deberes. Cintora se adentra en este debate siguiendo las rutinas de una alumna de primaria desde que llega al colegio hasta que termina los deberes por la noche. Además, conocemos la neuroeducación, vemos las distintas perspectivas de los profesores, abrimos el debate entre los padres y trasladamos los deberes de todos ellos a los políticos. 

Cuándo verlo

Viernes, a las 21.30

"Los ciudadanos participan, porque preguntan, les pregunto y se encuentran con caras conocidas de la televisión a las que pueden contar sus dudas o puntos de vista, tanto a favor como en contra", así define el periodista el proyecto.

Momentazos

  • Vídeo

    Neuroeducación

  • Vídeo

    Sin libros ni deberes

  • Vídeo

    'Deberes Justos'

  • Vídeo

    Listas negras

  • Vídeo

    Billetes de 500

  • Vídeo

    Banco suizo

  • Vídeo

    El 'dardo' a Montoro

  • Vídeo

    ¿Han cobrado en B?

Presentación

“Nuestra intención es hacer algo que no deje indiferente y que sea decente”

Jesús Cintora sale con las cámaras al encuentro de la gente con un objetivo: encontrar respuestas a las inquietudes de la sociedad. 

El programa

Así es el programa

Grabado íntegramente en exteriores, ‘Cintora a pie de calle’ aborda semanalmente un asunto de interés político, económico o social. 

Sigue este programa en redes

Publicidad

El programa, a la carta

¿Está el país preparado para ver a una infanta entrar en la cárcel?

Jesús Cintora sale a la calle para hablar con las personas que más cerca están del Caso Noos, que ha sentado en el banquillo a Iñaki Urdangarin y a la Infanta Cristina. 

mostrar

Publicidad