Ángela es prostituta y sin techo en las Tres Mil Viviendas y se emociona al hablar de su situación: “Pido que me arreglen mi paguita y me lleven a un albergue decente”

Al recorrer las calles de las Tres Mil Viviendas conocemos a Ángela, que cuenta su testimonio en ‘Callejeros’. Lleva 20 años en la calle, ejerce como prostituta, y se emociona al explicar su situación. Hace también un llamamiento para que se solucione el estado de “su paga” y poder así vivir en un lugar digno.

“Llevo 20 años en la calle y ahora me voy a trabajar ahí a la carretera, ejerzo la calle por desgracia. Ahí vivo, cariño, en una tiendecita que me compre el otro día por cinco euros”, explica Ángela a Silvia Ruiz en ‘Callejeros’.

La mujer explica que no recibe ninguna subvención y que vive en la calle como puede: “No tenemos ayuda ninguna, de nada. Ahora mismo he hecho pipí ahí atrás y me he lavado cómo he podido”.

Cuando le preguntamos por su profesión, Ángela se emociona: “Yo llevo 20 años en la calle. Y los clientes pues como van a ser, hay buenos, malos, hay de todo… Cómo va a ser una carretera y la prostitución… Lo que pido es que me arreglen mi paguita y que me lleven a un albergue decente”, reclama en ‘Callejeros’.