Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última moda: un gimnasio ofrece a sus clientes camas para dormir en vez de pesas

nap-ercisecuatro.com
Es el último grito en salud y bienestar en Reino Unido. La cadena de "gimnasios" 'David Lloyd' ha irrumpido en el mercado anglosajón ofreciendo una nueva alternativa a la hora de luchar contra el estrés diario.
‘Nap-ercise’ propone un método que consiste en una rutina de "entrenamientos" de una hora basados en… ¡dormir! Desde la empresa defienden los increíbles beneficios que supone un sueño de calidad y reparador. Prometen que incluso quemarás calorías.

#Napercise: New fitness craze? Ask any #amnewsers and they will sign up today! 😴😴😴😴 @wbaltv11

Una publicación compartida de Sarah Caldwell (@sarahwbal) el 2 de May de 2017 a la(s) 4:42 PDT

Su propuesta es simple: 45 minutos de sueño ininterrumpido y 15 minutos posteriores, momento en el que supuestamente se produce la pérdida de peso. Ellos ofrecen una cama, una sábana, un antifaz y un ambiente que incentiva la tranquilidad suficiente para dormir plácidamente. ¿Funcionará?

When you get paid to sleep #actor #modelling #napercise

Una publicación compartida de Alan Clark (@alo_alo85) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Work today. Photo shoot for #DavidLloyd #NapErcise. #actor #model #fitness #sleep #whatisthis?!

Una publicación compartida de Tom Quinn (@iamtomquinn) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 5:08 PDT