Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Deportes La noche del fútbol La noche del fútbol Liga BBVA
pixel

Los guiños de Isco al Barça: de la camiseta culé, al nombre de su perro

¿Está cerca del Barça?

Isco está feliz en el Real Madrid pero quiere más minutos. El malagueño ya dijo que no tendría problema en salir.

Nani pidió la camiseta a Cristiano tras el "Yo he marcado un gol"

El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en los octavos de la Europa League

Los vigueses evitan al United y la Roma, cocos del sorteo

El Celta de Vigo, único superviviente español en la Europa League, se medirá al Krasnodar ruso en los octavos de final. Los gallegos se clasificaron tras remontar (0-2) al Shaktar en la prórroga.

Judiones, 'cochinillo del Barça' y ponche para Cristiano: así fue su escapada

El delantero del Real Madrid pasó el día en Segovia

Conocemos que Cristiano probó el cochinillo pero ¿qué más hizo durante su estancia en Segovia? ¿Cuáles son los detalles de su escapada? Los medios segovianos publican que lo primero que pidió CR7 fue abrir una ventana del restaurante para poder contemplar el famosos 'Acueducto romano': "Las vistas son lindas".

Eloy Ávila podría haber muerto haciendo ‘parkour’

Informan en Huelva

La muerte de Eloy Ávila, futbolista de 14 años de Huelva, ha conmocionado al fútbol base en España.

craviotto ok

"¡Sois unos mierdas!" Saúl Craviotto estalla contra los maltratadores

Saúl Craviotto también es policía nacional

Craviotto, campeón olímpico, policía y, sobre todo, persona. El cuatro veces medallista olímpico a bordo de su piragüa, el también policía nacional Saúl Craviotto ha decidido dejar de morderse la lengua. En un vídeo muy sincero y claro, el deportista ha cargado duramente contra los maltratadores. Además de eso, el agente de policía se ha querido referir a las mujeres que sufren esta lacra de nuestra sociedad. ¿Qué les ha dicho Saúl Craviotto? 

    cabecera

Mourinho

Claudio Ranieri o Cristiano Ronaldo: ¿A quién iba dirigido el homenaje de Mourinho?

Mourinho salió a rueda de prensa con un polo del Manchester United en el que lleva inscritas las letras 'CR'. Las iniciales identifican por completo a Cristiano Ronaldo pero... ¿quién iba dirigido el particular homenaje?

La afición del Leicester alucinó con esta abuela que bailaba sus cánticos en Sevilla

Los aficionados del Leicester llevan toda la temporada disfrutando del sueño de seguir a su equipo en la Champions League. Una suerte a la que no han estado acostumbrados en sus 122 años de historia. Pocas hinchadas vibran de igual forma que la inglesa en las previas de los partidos, como ha quedado demostrado en este vídeo que está circulando en las redes.

¡Qué duro!

Así le quedó la cara a Felipe Melo tras un fuerte golpe con un compañero ¡Tremendo!

Felipe Melo, jugador de Palmeiras, tuvo un fuerte encontronazo con su compañero de equipo, Yerry Mina, mientras jugaban uno de los grandes clásicos del fútbol brasileño ante el Corinthians. El ex de Almería y Juve entre otros se llevó un golpe en la cara que le tuvieron que curar con 13 puntos de sutura. ¡Qué dolor!

¡Increíble!

Tommy tiene seis años, juega al golf con un solo brazo… ¡y compite contra grandes estrellas!

Con solo seis años y un solo brazo, Tommy Morrissey lleva camino de convertirse en una de las grandes estrellas mundiales del golf. Ha recibido clases del mismísimo Tiger Woods, al que dejó impresionado, y juega torneos con golfistas profesionales. Una increíble historia de superación que está dando la vuelta al mundo.

¡Cristiano, celoso! Así ha comentado una foto de su novia en un probador con un amigo

Georgina Rodríguez se ha ido de compras con un amigo. El joven, que responde al nombre de @Callados en Instagram, ha subido una foto con la novia de Cristiano para enseñar a sus seguidores los nuevos vaqueros que ambos se han comprado. El portugués ha visto la foto y parece que se ha puesto un poco celoso.

a everton luiz

La respuesta racista de la vicepresidenta del Rad: "Vete a Brasil a enseñar tus oscuros dedos"

El desagradable incidente que vivió Everton Luiz, futbolista del Partizan, tras recibir insultos racistas durante todo el partido ante el Rad, se ha visto agravado por las últimas declaraciones de su vicepresidenta, Jelena Polic, quien ha instándo al brasileño a que vuelva a su país "a mostrar sus oscuros dedos". Luiz no pudo evitar las lágrimas al finalizar el partido y tuvo que ser consolado por sus propios compañeros camino del túnel de vestuarios.

¡Vaya golazo!

¡Madre mía! Un juvenil del Barça marca el gol del año en la Youth League 💪😲

Jordi Mboula, futbolista juvenil del Barcelona, maravilló a los espectadores europeos con un soberbio golazo que bien podría haber firmado uno de los cracks blaugranas del primer equipo. Ruleta, conducción, intercambio de pie y cruzada ante el portero. ¡Jugón! Sin duda esta promesa de La Masía ha marcado uno de los goles del año.

Deporte Base

Héroe en el fútbol base… ¡Salva la vida a un jugador del equipo al que estaba espiando!

El fútbol base tiene un nuevo héroe. Se trata de David Rojas, entrenador del Villacarrillo CF, quien salvó la vida a un futbolista del equipo al que se encontraba ojeando, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y convulsionar. Afortunadamente, lo que pudo terminar en tragedia terminó siendo solo un susto.

El sueño de Alves

¿Dani Alves, a Eurovisión? El representante de Italia invita al brasileño al festival

¿Se imaginan a Dani Alves en Eurovisión? Pues ojo, Francesco Gabbani, cantante que representará a Italia en el Festival, ha dejado caer en una entrevista que estaría encantado de contar con la ayuda del defensa brasileño. El cantante, seguidor de la Juventus, actual club del ex del Barça, ha dado el primer paso para que Alves esté en Kiev junto al ganador del Festival de San Remo.

¡Ojo! Si eres aprensivo no pinches...

¡Qué dolor! La escalofriante herida en el pie de Herrera tras el Oporto-Juventus

El centrocampista del Oporto, Héctor Herrera, sufrió una dura entrada del Lichtsteiner que terminó por ocasionarle una dolorosa herida en su pie izquierdo. La fotografía, que comenzó a circular en redes sociales tras el pitido final, muestra el dolor que debió sentir el mexicano. ¡17 puntos de sutura le tuvieron que aplicar!

Así empezó la 'historia de amor' entre Casillas y Buffon: mayo de 2003, Madrid - Juve

Ese duelo empezó una noche de mayo de 2003, semifinales de la Champions, Santiago Bernabéu. Entonces ganó el Madrid, 2-1.

"Dos mitos, dos amigos y dos leyendas": Las redes flipan con el abrazo entre Casillas y Buffon

Casillas volvió a enfrentarse a su ídolo y al terminar el partido –con victoria 0-2 para los italianos- nos regaló una de las imágenes del año. El portero madrileño y Buffon intercambian unas palabras y abrazos. Posteriormente, cambian sus camisetas.

agresión por insultos homófobos

La brutal paliza del boxeador gay Yusaf Mack a un hombre por insultos homófobos

Yusaf Mack, boxeador norteamericano declarado abiertamente homosexual, agredió a un hombre que le dedicó varios comentarios homófobos en sus redes sociales. Mack arremetió contra él dándole varios puñetazos y patadas en una barbería de Filadelfia. Después de la agresión, el propio boxeador declaró no arrepentirse de sus actos.

Luto en el fútbol base

Eloy Ávila, fallecido en Huelva con 14 años, podría haber muerto practicando ‘parkour’

La muerte de Eloy Ávila, futbolista de 14 años de la selección cadete de Huelva, ha conmocionado en las últimas horas al fútbol base español. El joven falleció el pasado domingo tras precipitarse diez metros desde una claraboya del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Ahora, círuclos cercanos a Eloy apuntan a que una práctica deportiva urbana, el parkour, podría estar detrás del desgraciado accidente.

Conmoción en EEUU

Un ‘gamer’ muere tras un maratón de 24 horas jugando para ayudar a niños enfermos

Brian Vigneault, de 35 años, ha muerto en Virginia Beach, en el estado de Virginia (EEUU) tras pasar 24 horas jugando en red. Brian era un conocido gamer de la plataforma Twitch y estaba participando en una maratón para recaduar fondos destinados a niños con enfermedades graves. Su muerte ha conmocionado al mundo gamer de EEUU.

luto en el fútbol base

El fútbol base llora la trágica muerte de Eloy Ávila, cadete del Bollullos de 14 años

Eloy Ávila, delantero del Bollullos y del cadete de la selección de Huelva, ha fallecido al caer desde diez metros de altura tras pisar una claraboya en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), donde se encontraba visitando a un familiar. Esta trágica muerte ha conmocionado al fútbol base español, y en especial al andaluz, que se ha volcado en las redes para mandar a la familia sus mensajes de cariño y consolencias. .

Deportes Cuatro

Los guiños de Isco al Barça: de su foto con la camiseta culé a su perro Messi

El malagueño ya dijo que no tendría problema en salir del club merengue y parece que el Barça es una opción. 

Nani pidió la camiseta a CR7 tras el "Yo he marcado un gol, ¿Tú qué haces?"

Cristiano Ronaldo terminó el partido del Real Madrid en Mestalla muy mosqueado. Camino del vestuario dijo "Yo he marcado un gol, ¿Tú qué haces?", unas palabras que parece que van dirigidas a su compañero de selección Nani.

Claudio Ranieri o Cristiano Ronaldo: ¿A quién iba dirigido el homenaje de Mou?

Mourinho salió a rueda de prensa con un polo en el que lleva inscritas las letras 'CR'. Las iniciales identifican por completo a Cristiano Ronaldo pero... 

Alonso: "Las sensaciones son buenas, no como en otras pretemporadas"

Alonso nos cuenta en exclusiva sus primeras sensaciones tras conocer de cerca su nuevo monoplaza, el 'MCL32'. El asturiano reconoce que "las sensaciones para este año son buenas, no como otros años".

Asia

¡La primera mujer entrenadora de un equipo de Champions!

Este territorio puede presumir de tener a la primera entrenadora de un equipo de fútbol masculino que ha participado en una competición internacional.

libertadores

Le desata los cordones a un rival mientras coloca el balón para sacar una falta 😂😂😂

El jugador paraguayo Julio Irrazábal aprovechó el momento en el que colocaba el balón en el césped para desatarle los cordones a un futbolista rival. El oponente estaba atento a las indicaciones de su portero y se quedó asombrado al ver lo qué había pasado. 

grada twitter

Multan a Benzema por una foto que él mismo subió a la red cogiendo una iguana protegida

Benzema vuelve a estar en el centro de las miradas en Francia por un tema extra deportivo.

Atlético

Álvaro, el niño enfermo que sueña con conocer a Torres

Álvaro sufre una atrofia muscular espinal que le impide caminar.

grada twitter

¿Quién dijo 'depresión' del Barça? Neymar se 'escapa' de fiesta a Londres

Luis Enrique dio unas horas de descanso a los futbolistas del Barça y Neymar se ha escapado a Londres.

Villa-Cesc

Villa se vuelve a cachondear de Fàbregas en su última foto subida a Instagram

La última broma del asturiano al jugador de la Premier.

golazo

Impresionante chilena y directa a la escuadra: ¿El mejor gol del año?

Córner y chilena a la escuadra. Un jugador amateur alemán consigue hacer el gol más viral.

grada twitter

¡Vuelve Bale! El galés lanza un mensaje de agradecimiento al madridismo

El galés volvió tras su lesión y consiguió un gol. El Bernabéu le recibió con una gran ovación y quiso agradecer el cariño.

tendencias

Kate Upton, mucho más que una portada... siete momentos en su Instagram que enamoran a los amantes del deporte

Kate Upton ha fascinado a medio mundo con u última portada de la revista Sport Illustrated. Y no es casualidad que la modelo haya sido tres veces imagen principal de la conocida publicación (2012, 2013 y 2017). Sus vínculos con el deporte son de sobra conocidos (algunos) y ella no los oculta en sus redes sociales.

héroe

¡Todo corazón!

Defoe pasa la noche en el hospital junto a un niño enfermo porque le pidió que no se fuera

Un detalle de esos que enamoran al mundo del fútbol. El delantero del Sunderland Jermain Defoe asistió junto a varios de sus compañeros a visitar a Bradley Lowery, un niño de 5 años que padece una enfermedad terminal. El jugador inglés, ídolo del pequeño, se quedó a dormir con él porque le dijo que no se fuera.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

mateo messi

¡Para comérselo! Imposible no enamorarte del vídeo de Mateo Messi aprendiendo inglés

Leo Messi ha subido a sus redes un vídeo de su hijo pequeño, Mateo, bailando en el salón de su casa mientras aprende inglés. El pequeño demuestra su buen sentido del ritmo y es casi imposible no enamorarse de él después de ver el vídeo.

En directo

Sigue Deportes Cuatro, en directo

Desde aquí podrás ver todo en directo.

Sigue deportes en redes

Publicidad

Partidazo en directo

¡Duelo grande en Telecinco! Francia-España, 28 de marzo en directo

El partido será emitido en directo por Telecinco, un encuentro entre campeones del mundo que poco o nada tiene de partido amistoso.

blog

Grada Twitter: un blog para vivir el deporte desde las redes sociales

Hashtags, polémicas, memes, trending topics... te contamos lo más relevante que sucede en las redes del deporte y sus protagonistas.

Blog

Weah!: #tendencias, #humor, #postureo, #vintage…

Van Basten molaba y Virenque también… Pero Weah! mola el doble y lo sabes.

Los trabajos del delantero

Así es Diego Dávila, el modelo que dobla a Cristiano sin que te enteres

El delantero del Real Madrid es reclamo de numerosas marcas. Le vemos en anuncios de coches, perfumes, ropa... pero ¿sabes que no siempre es él el que sale?

luto en el rugby

El rugby llora la muerte de Van der Westhuizen, uno de los héroes de Mandela en la final de 1995

El rugby acaba de perder a una de sus leyendas, Joost van der Westhuizen, que fue uno de los héroes de la mítica final de 1995 entre Sudáfrica y Nueva Zelanda en la que Mandela convirtió el partido en un símbolo de unión para todo el país.

En MTMAD

Campeones, en Mtmad: La tangana más 'heavy' del fútbol español

Hoy os traemos una de las tanganas más emblemáticas del fútbol español. Maradona inició la 'Batalla del Bernabéu', que dejó estas imágenes para el olvido.

solidaridad

El fútbol español se solidariza en la lucha contra la pobreza infantil

El Atlético de Madrid, Alavés, Espanyol, Villareal, Leganés y Sevilla han dejado a un lado su rivalidad para unirse a una causa solidaria para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país.

actualidad meteorológica

Otra forma de conocer el tiempo

Una web con información del tiempo vinculado a la moda, el deporte, el ocio, la salud... Y por supuesto, ¡la previsión meteorológica!

derecho a la información

La CNMC vuelve a refrendar a Mediaset España y obliga a Atresmedia a ceder resúmenes de los partidos de la Champions

Frente a la denuncia presentada por Atresmedia contra Mediaset España, la CNMC insta a que la propietaria de los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League ceda un resumen informativo de otros 90 segundos de la Final y otro del mismo tiempo sobre el conjunto de los encuentros en los que no juegue ningún equipo español

premier casino

¡Las tragaperras de Premier Casino!

Prueba las máquinas tragaperras y los videobingos en premiercasino.es. Más de 60 juegos diferentes en el mejor casino de la TV.

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro se renueva con Carreño y Nico Abad como nueva pareja de presentadores

El programa, referente informativo en el mundo del deporte gracias a la extraordinaria profesionalidad de Manu Carreño y Manolo Lama durante más de una década, se readapta a partir del próximo lunes a los nuevos tiempos y al nuevo entorno competitivo manteniendo su esencia.

resúmenes de liga

La Audiencia Nacional rechaza suspender la resolución que permite a Mediaset a emitir 90 segundos de resumen de cada partido de Liga

El Tribunal ha rechazado las medidas cautelarísimas solicitadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) contra la CNMC que regulaba el acceso a los estadios de fútbol a Mediaset España y la emisión de 90 segundos de resumen por partido Mediaset España podrá seguir ejerciendo libremente su derecho a la información.

app de mediaset sport

Descárgate la App de Mediaset Sport

Llévate donde quieras los partidos en directo Mediaset, las mejores jugadas en vídeo, la Liga y la última hora del deporte. Descárgatela en Android e iOS.

MotoGP

¡Descárgate y disfruta de MotoGP con nuesta App de MediasetGP!

Con la app Mediaset GP podrás disfrutar de una forma única de vivir los Grandes Premios. Disponible en el Apple Store y en Google Play.

en exclusiva en mitienda mediaset

Descubre el reloj MediasetSport Classic ¡Pasión por cada segundo!

Espíritu deportivo, las más altas prestaciones y un diseño clásico para medir cada segundo con absoluta precisión. Recuerda que en un segundo puede cambiar todo.

MotoGP™ en Mediaset

Todo sobre el Mundial de MotoGP

Los mejores vídeos, la última hora y las emisiones en directo del Mundial de MotoGP™.

Publicidad

mostrar

Publicidad