Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'followers' de Cristiano Ronaldo formarían el sexto país más poblado del mundo

cristiano ronaldocuatro.com
Tener de acuerdo a 200 millones de personas es casi (¿?) imposible. Solo lo puedes hacer si te llamas Cristiano Ronaldo y entre todas tus redes sociales sumas más ‘followers’ que la población de Japón y España juntas. Ahí es nada. En un segundo llegas a más gente que la que tu cabeza puede imaginar y si eres capaz de convencerlas para hacer algo, no hay nada que se te resista.
Cristiano Ronaldo, entre Facebook, Instagram y Twitter, pasa de los 200 millones de seguidores alrededor del mundo. Juntos serían el sexto país más poblado del mundo, solo por detrás de China, India, Estados Unidos, Indonesia y a muy poco de Brasil. El delantero del Real Madrid podría llenar el Santiago Bernabéu casi 2.468 veces, o lo que es lo mismo, Florentino Pérez podría colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para las próximas 130 ligas.
Lo que no podría hacer Cristiano con todos sus seguidores es llevarlos de visita a Madeira. La isla natal de CR7 tiene una población de 267.785 personas y una densidad de 334 habitantes por km2. Densidad que se elevaría a las 250.00 personas por kilómetro cuadrado si quisiera invitar a todos sus seguidores a pasar un finde en la isla. Un cifra impensable, teneindo en cuenta que la densidad de un país parecido en tamaño, como Baréin, es de 2.524 personas por km2... y es el sexto país del mundo por densidad de población.
Tour Bernabeu
Otra cosa que podrían intentar es hacer el Tour del Bernabéu, aunque a la mayoría no les iba a dar tiempo. Si Cristiano quisiera que todos sus seguidores vieran los banquillos, los vestuarios, los títulos del Real Madrid y diesen una vuelta por el estadio madridista, tendrían que pasar 217 años de lleno día tras día, según los datos que señalan que el museo del Real Madrid recibe 920.000 visitas al año.
Otra cosa que tampoco podría hacer Cristiano es invitar a todos a verle en directo jugar un Mundial. En el pasado campeonato de Brasil, 653.212 personas asistieron a los estadios para ver los partidos. Si todos los ‘followers’ del delantero del Madrid se organizaran, tendrían que disputarse 306 mundiales de fútbol para que todos disfrutaran de un encuentro en directo.
Está muy bien tener tantos ‘amigos’, nunca te va a faltar nadie para ir al cine, hablar o pasar un rato, pero a partir de cierto número, está claro que nunca podrás hacer una fiesta de cumpleaños con todos juntos.