Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Menos regalos, más donativos! Los invitados a la boda de Messi tan solo donaron 37 euros por persona a una ONG

¡Menos regalos, más donativos! Los invitados a la boda de Messi tan solo donaron 37 euros por persona a una ONGcuatro.com
Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este verano en Argentina en una celebración que contó con más de 260 invitados. El futbolista y su pareja contrajeron matrimonio tras años de relación e hicieron una petición muy especial a sus invitados.
En vez de regalos pidieron a todos los invitados donativos para una organización solidaria argentina. La Organización No Gubernamental TECHO, que se dedica a la creación de casas para personas con necesidades, ha publicado que han recibido 9.562 euros.
La cantidad dividida por los invitados presentes en la ceremonia deja tan solo una media de 37 euros por comensal, una cifra bajísima conociendo los deportistas y famosos que acudieron a la fiesta.
Argentina se ha revolucionado al conocer esta noticia y el comentario que más se escucha es: "Esos ricos son unas verdaderas 'ratas'”.