Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nadadora olímpica Inge de Bruijn busca el amor… desnuda en 'Adán y Eva'

La nadadora olímpica Inge de Bruijn busca el amor…  desnuda en el reallity 'Adán y Eva'cuatro.com
"Busco un hombre dulce, encantador, cuidadoso, divertido y un poco misterioso". Es la carta de presentación de una concursante del programa 'Adam seeks Eve', la versión holandesa de ‘Adam y Eva’, reallity de Cuatro. Hasta aquí todo normal.
La novedad es que la concursante no es una anónima cualquiera sino una deportista con ocho  medallas olímpicas, cuatro de ellas de oro. Inge de Bruijn, nadadora holandesa, ha dado el paso para encontrar el amor en un programa en su país.
Con 43 años y totalmente desnuda, De Bruijn tendrá diferentes citas con varios pretendientes que como es obvio van desnudos como ella en un paradisíaco enclave en medio del Caribe. Sin duda la holandesa comienza otra carrera en su vida, esta vez en busca del amor… ¿se llevará otra medalla?

#veronicamagazine #cover #shoot #ingedebruijn

Una publicación compartida de Inge De Bruijn (@ingedebruijn7) el 10 de May de 2017 a la(s) 12:22 PDT