Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desnudo de Caroline Wozniacki: la portada que ha incendiado el mundo del tenis

El desnudo de Caroline Wozniacki: la portada que ha incendiado el mundo del teniscuatro.com
Caroline Wozniacki, uno de los nombres propios del tenis femenino mundial, ha revolucionado el mundo del deporte en las últimas horas tras ser protagonista de una sensual portada de la revista ESPN Body Issue.
La tenista danesa de 26 años, exnúmero uno del mundo de la ATP (actualmente en el puesto 14), ha posado completamente desnuda tras ser elegida por poseer el mejor cuerpazo del mundo del deporte en lo que llevamos de 2017. Esta sesión de fotos se publica antes de Wimbledon que comienza el próximo 3 de julio y en el que busca el título en el tercer Grand Slam de la temporada.
Ella misma fue la encargada de anunciar la portada en su cuenta de Twitter. Orgullosa y entusiasmada de ser su protagonista, Wozniacki agradeció a la prestigiosa publicación el haber sido reconocida con tal condecoración.
No es la primera vez que Caroline Wozniack protagoniza una portada. La tenista suele ser una habitual en la revista Sports Illustrated. Eso sí, siempre en bikini, esta era la primera vez que Wozniacki posaba desnuda habiendo rechazado ofertas de publicaciones como Playboy o Maxim.