¿Qué pasa con las estatuas de Cristiano? Su busto en Madeira horroriza a los fans

cuatro.com 30/03/2017 11:53

Cristiano Ronaldo ha inaugurado el renombre del aeropuerto de Madeira que desde ahora lleva el nombre del jugador del Real Madrid. Entre las lágrimas de emoción de la familia del portugués, todas las miradas se las llevó su busto.

Cristiano es, junto a Leo Messi, el futbolista con más seguidores del mundo. El actual Balón de Oro despierta pasiones allá donde va. Sus fans se extienden mucho más allá de Madeira, Lisboa, Mánchester y Madrid, ciudades que le han visto jugar.

Tanto es así, que han sido varios los intentos de rendirle un homenaje a la altura del disfrute que el crack luso causa a sus fanáticos durante sus partidos. Pero todos con un peculiar gusto…

La suerte de Cristiano con sus recreaciones no ha sido hasta la fecha todo lo bueno que le gustaría. Varias de ellas ha sido objeto de burlas e innumerables memes. Y lo cierto es que no le hacen nada de justicia.

En 2014, Madeira ya le dedicó una gigantesca estatua de 3,40 metros realizada con 800 kilos de bronce. El parecido que guarda con aquella es mucho más razonable que con el reciente busto. No obstante, también fue objeto de burlas por otro motivo: la ‘voluminosidad’ de su zona genital…

El Museo de Cera de Madrid o el Madame Tussaud de Berlín cuentan con réplicas del futbolista del Real Madrid y, al verdad, para gustos, colores. También en Fuchal, dentro de su museo, hay una recreación a tamaño natural que el propio Cristiano inauguró.

Cristiano divide a los aficionados ya se dentro o fuera del terreno de juego y ya sea de carne y hueso o de cera. ¿Qué estatua os gusta más?