Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Algo más que conocidos? ¡Sale a la luz el secreto mejor guardado de James Rodríguez!

¿Algo más que conocidos? ¡Sale a la luz el secreto mejor guardado de James Rodríguez!cuatro.com
James Rodríguez, reciente nuevo fichaje del Bayern de Münich, ha sido protagonista en Colombia debido a una noticia que se ha extendido en los medios de prensa rosa del país, referido a un asunto completamente ajeno a su desempeño en los terrenos de juego.
Uno de los concursantes de un reallity show llamado ‘Soldados’ recibió a uno de sus concursantes, Jonathan Rodríguez Franco. Modelo de profesión, su entrada en plató desató una hipótesis por parte de su presentadora, Fernanda Yepes. “¿Eres tú el hermano de James?”.
Su apariencia física y la coincidencia con el primero de sus apellidos desataron el rumor, del que rápidamente se hicieron eco el resto de medios nacionales. La noticia se extendió y llegó a la prensa de otros países. Tanto, que las familias han declarado a los medios sobre el extendido rumor.
Fue la propia hermana del jugador, Juana Valentina, quien reveló que el bulo era falso. “Mi madre me ha confirmado que no es cierto”, expresó al medio ‘TVyNovelas’.
Por su parte, la familia del modelo también se postuló al respecto. Yesid, hermano del concursante, contó al mismo medio que su padre “reconoció que el que compartan apellido es pura coincidencia”.
“Es cierto que tenemos hermanos por todas partes, pero, que yo sepa, James no está en la lista. No nos explicamos de dónde salió eso”, manifestó.

Trabajando ando ... fotod catalogo ...

Una publicación compartida de RODRIGUEZ1.0 OFICIAL (@rodriguez1.0_) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 9:11 PDT