Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spinner, el nuevo juguete que arrasa entre los niños (y promete llenar los cajones de los profesores)

Spinner, el nuevo juguete que arrasa entre los niños (y promete llenar los cajones de los profesores)cuatro.com
La peonza, las canicas, los tazos, los gogos, los tamagotchi, las maquinitas de Nintendo, las cartas magic… Cada generación de niños y adolescentes ha tenido un motivo para distraerse en clase. Cada generación de profesores los ha perseguido y ha fundado cementerios con ellos en las profundidades de un cajón.
La nueva moda se llama Spinner. En algunos colegios de Estados Unidos directamente los han prohibido porque distraen a los alumnos. El artilugio ni siquiera nació como juguete. Básicamente, es un anti estrés constituido por tres ‘aspas’ en forma de élice que rotan a gran velocidad sobre varios ejes.
Y los niños, claro, embajadores de la imaginación, han descubierto que con él se pueden hacer competiciones, malabares y todo tipo de trucos. Una fiebre que está arrasando en EEUU y que tiene toda la pinta de aterrizar en España de un momento a otro.