Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero explica como truca sus fotos del verano con Casillas en Instagram

Sara Carbonero explica como truca sus fotos en Instagram del verano con Casillascuatro.com
Iker Casillas, portero del Oporto y Sara Carbonero aprovecharon los días de verano para relajarse con sus pequeños, familia y amigos antes de que este miércoles debute el Oporto en la Liga ante el Estoril.
Terminada la Liga, a la pareja la vimos disfrutando en el concierto de Alejandro Sanz, disfrutando de la costa portuguesa y divirtiéndose en las playas de Menorca. Las redes sociales, sobre todo Instagram, fueron testigo de sus días de verano y relax.
Ahora ya de vuelta en Oporto, Sara Carbonero ha explicado en su propio perfil de Instagram como hace para ‘trucar’ algunas de las fotos que sube a esta red junto al portero español. Carbonero explica, poniendo como ejemplo una foto de este verano en la que posa en el agua, la diferencia entre “realidad e Instagram”.
preueba_1
En la primera se le puede ver relajada en el agua pero en un lateral de la imagen aparece un niño. En la foto que Carbonero colgó en redes se le ve más de más cerca y sola en la imagen.
Es el ‘truco’ de Carbonero, en sus vacaciones con Casillas… Seguro que no es la única que ha tirado de filtros para ‘presumir’ en Instagram.

🏖🥂 #menorca

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 6:04 PDT