Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reto de Paula Echevarría a David Villa que compromete ahora a Lara Álvarez

El reto de Paula Echevarría a David Villa que compromete ahora a Lara Álvarezcuatro.com
El #SidraChallenge es la última moda en Asturias y varios famosos no han dudado en aceptar el reto. Se trata de escanciar una botella de sidra ante las cámaras y después nominar a tres amigos.
El último que ha asumido el reto es David Villa. El futbolista no ha dudado en aceptar la propuesta de Paula Echevarría y ‘tirar un culín’ desde Nueva York. Villa, que milita en el New York City desde la temporada 2015/2016, dejó claro que se desenvuelve bien con la sidra.
El delantero asturiano pasó el #SidraChallenge a otros dos futbolistas asturiano: Juan Mata y Javi Fuego. Lara Álvarez, que se encuentra en Supervivientes, también ha sido nominada por David Villa.
‘El Guaje’ quiso dejar un mensaje mientras escanciaba la sidra: "He encontrado sidra en Manhattan porque la sidra la hay en todas las partes del mundo, las cosas buenas". Si un nominado no cumple el reto tiene una ‘multa’: invitar a una caja de sidra a la persona que les nominó.

Escancia, bebe, nomina... #QueCorraLaSidra #SidraChallenge #Asturias #Folixa #Sidra

Una publicación compartida de Sidra Challenge (@sidrachallenge) el 31 de May de 2017 a la(s) 5:49 PDT