Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Messi y Antonella, novios de toda la vida? ¡NO! Antes hubo otro: "Al menos me dejó por Messi"

¿Messi y Antonella, novios de toda la vida? ¡NO! Antes hubo otro: "Al menos me dejó por Messi"cuatro.com
La boda contraída por Leo Messi y Antonella Roccuzzo el pasado viernes en Buenos Aires se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales del año. Millones de personas siguieron el enlace en todo el mundo, aunque especialmente en Argentina y España, donde juega el astro del Barça.
Una historia de amor que ha conquistado a los amantes del fútbol y a quienes no lo son. Una pareja, novios desde la adolescencia, que tantos años después han oficializado su amor a través del matrimonio. Sin embargo, y tras el enlace, una noticia no conocida hasta el momento ha ido cogiendo fuerza. Y es que, aparentemente, Antonella habría mantenido una relación con otro hombre durante varios años.
El bombazo fue desvelado por una de las amigas más cercanas a Antonella, en declaraciones a la revista 'Para ti'. Según sus palabras, efectivamente Messi y Roccuzzo se conocieron cuando solo tenían nueve y diez años respectivamente. No obsante, cuando el astro argentino se marchó a España para formarse en La Masía del FC Barcelona, ambos quedaron como amigos desde la lejanía.
Fue entonces cuando Antonella, en su juventud, mantuvo un noviazgo duradero con otro hombre. Se desconoce su identidad, aunque sí han trascendido imágenes de la pareja.
El exnovio de Antonella Roccuzzo
Años más tarde, en 2007, cuando Messi regresó a Argentina para comenzar a jugar con la selección albiceleste, explica su amiga que ella rompió la relación con su novio y fue al encuentro de Leo, con quien entonces sí, dio comienzo una relación. "Al menos me dejó por Messi", habría dicho el novio a varios medios argentinos, según unas declaraciones que se han hecho virales en la prensa del país.
  • ¡Messi no deja el fútbol ni en su boda! Así apartó el vestido de Antonella