Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueño de Maelyn, cumplido: juntar a sus padres divorciados, y a sus nuevas parejas, en un partido de fútbol

El sueño de Maelyn, cumplido: juntar a sus padres divorciados, y a sus nuevas parejas, en un partido de fútbolcuatro.com
Maelyn tiene cuatro años y es de Georgia. Su pasión es el deporte, sobre todo el fútbol. Juega con el dorsal 37 y disfruta de cada partido como si fuera el último. Desde hace unos años sus padres están separados.
Sus padres rehicieron sus vidas con otras parejas y desde entonces Maelyn tenía un sueño: que sus papás fuesen juntos a verla en un partido. Y el sueño se cumplió.
Con camiseta azul y el número 37 de la pequeña, los cuatro presenciaron el partido de Maelyn. Los nombres en la camiseta lo decían todo: papá, mama, padastro y madastra. La pequeña no pudo contener la emoción.
La imagen de los cuatro familiares unidos por la pequeña se ha hecho viral en las redes sociales. Un ejemplo de que los problemas de los papas no deben afectar a la sonrisa de los más pequeños…