Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegó a pesar 272 kilos... pero no te puedes creer su increíble transformación gracias al deporte

Llegó a pesar 272 kilos... pero no te puedes creer su inrecíble transformación gracias al deportecuatro.com
Dicen que la vida te pone obstáculos, pero que los límites los pone uno mismo. Para algunos, esto son sólo meras palabras. Pero para personas como Pasquale Brocco, supone un mantra que dirige su forma de afrontar la vida. Su historia ha dejado atónita a la comunidad fitness, que ha descubierto en este deportista una de las transformaciones físicas más asombrosas que se recuerdan.
Este titán del fitness ha logrado vencer los problemas de sobrepeso que ha sufrido durante muchos años de su juventud, llegando a perder más de 158 kilos. Y no solo eso: a medida que iba obteniendo resultados y disfrutando del proceso, se enamoró del deporte y decidió hacerse culturista profesional, uno sueño por el que lucha día a día.
Según cuenta él mismo en su página web, todo comenzó cuando unos amigos le retaron a hacerse diez flexiones. Confiesa que no fue capaz de hacerse ninguna. "Me sentía débil y avergonzado. Acababa de ser contratado como guardaespaldas para defender a las personas y no era capaz de hacer un simple empuje hacia arriba".
Fue entonces cuando se puso manos a la obra y decidió iniciar el proyecto más importante de su vida: contruirse a sí mismo. Tuvo que familiarizarse con el trabajo duro, la constancia y la disciplina. Reconoce que "los primeros días no fueron fáciles", pero rápidamente empezó a ver resultados y la motivación empezó a ser cada vez mayor. "En los primeros 90 días perdí 45 kilos".
Hoy ya han transcurrido cuatro años desde que decidiera dar un cambio radical. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 163.000 seguidores, presume de auténtico cuerpazo. Ha hecho de su pasión su forma de ganarse la vida. Es instructor fitness, motivador personal y dietista. Pero no se conforma, quiere convertirse en un aclamado culturista profesional.

Every second you spend on complaining on how hard it is, it takes away time that you can use to better yourself 💯 - Photo by: @ah_fotography

Una publicación compartida de Pasquale Brocco (@possiblepat) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 11:46 PDT