Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spain is different': 7 detalles del Mannequin Challange de La Roja que no verás en otros

La selección española consiguió empatar 'in extremis' (2-2) en su vista a Inglaterra en Wembley. Vardy marcó un gol de los locales y lo celebró realizando un 'Mannequin Challange' sobre el césped. Al finalizar el partido, llegó la respuesta de La Roja: otro 'Mannequin' pero con el inconfundible toque español.
1. Las chanclas con calcetines de Nolito y cía: Esa 'maravillosa' combinación de andar pro casa de calcetines, casi siempre blancos, con las sandalias de ir a la piscina. Un clásico del verano español exportado por miles de 'guiris' deseoso de cerveza española.
La Roja, Mannequin Challange
2. Las frutas con forma de pene: Oímos la palabra sexo o cualquier otra connotación del aparato reproductor... y no podemos evitar esa sonrisita. Así somos. Vitolo posó en el 'Mannequin Challange' con frutas en forma de pena. Un clásico.
La Roja, Mannequin Challange
3. El 'Viva España' de Nacho y Morata: No tenemos letra en el himno de España pero el 'Paquito, el chocolatero', 'Mi carro' y otras canciones populares son verdaderos himnos nacionales. Por su puesto, el 'Viva España'.
La Roja, Mannequin Challange
4. Jugar a los médicos: ¿Quién no ha jugado de pequeño a ser médico, bombero o policía? Los oficios no podían faltar en un 'Mannequin Challange' típico español. El doctor en este caso se llamaba Thiago Alcántara.
La Roja, Mannequin Challange
5. Tocar una calva: Una vez se dijo que tocar una calva daba suerte y desde entonces no hemos parado de acariciarlas. El staff de La Roja posa en el vestuario 'buscando la suerte'.
La Roja, Mannequin Challange
6. Todo a la boca: Vale que estemos acostumbrados a tomarnos las tapas gratis pero de ahí a morder todo... Callejón aparece en el vídeo mordiendo no sabemos muy el que. Pero seguro que no se come.
La Roja, Mannequin Challange
7. Jugar al escondite: El 'showman' de La Roja no podía faltar en nuestra lista. Sin Pepe Reina, NO Party. Allá donde está el portero se monta. 'Spain is different'.
La Roja,Mannequin Challange