Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Insólito! Quaresma recoge una navaja del césped y el árbitro se asusta de su destreza con el arma

¡Insólito! Quaresma recoge una navaja del césped y el árbitro se asusta de su destreza con el armacuatro.com
Nunca dejaremos de sorprendernos. De vez en cuando, es común asistir a escenas completamente surrealistas sobre los terrenos de juego. No obstante, siempre sucederá algo que nos pillará por sorpresa.
Algo así sucedió durante la disputa de la Supercopa de Turquía. Se enfrentaban Besiktas y Antalyaspor en el primer título del curso en el fútbol turco. Para sorpresa de todos, el partido terminó cayendo del lado de los visitantes. El Antalyaspor venció por 1-2, en el que fue el estreno de Pepe y Negredo en partido oficial con el Besiktas.
No obstante, fue un veterano, Ricardo Quaresma, el protagonista de la anécdota del partido. En un ambiente muy caldeado, un aficionado lanzó al terreno de juego… ¡una navaja! De locos, debido al exhaustivo control que se lleva a cabo en los accesos a los estadios del fútbol turco. No obstante, alguien logró burlar la seguridad e introducir el arma.
El extremo portugués fue el que se percató del arma que había sido lanzado al césped y no tardó en recogerlo para que nadie se lastimara. Se la mostró al árbitro, que se asustó bastante al verla. Las imágenes así lo muestran. Le ordenó a Quaresma que la cerrara, para que nadie se hiciera daño, y su reacción le dejó todavía más estupefacto.
Con una maniobra a una sola mano, como si fuera un auténtico profesional, guardó la cuchilla y se la entregó al colegiado. Sus compañeros y rivales se quedaron de piedra. Al parecer, no era la primera vez que el internacional luso tenía una navaja en sus manos.