Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Futbolista, vigilante de la playa y viceversa! ¿Con que jugador de nuestra Liga han pillado a Pamela Anderson?

¡Futbolista, vigilante de la playa y viceversa! ¿Con que jugador de nuestra Liga han pillado a Pamela Anderson?cuatro.com
Pamela Anderson, mítica actriz canadiense-estadounidense, ha encontrado el amor en un futbolista que milita en un equipo de Primera división de la Liga española. La actriz, que pasó a la historia como una de las ‘Vigilantes de la Playa’, ha sido pillada junto a Adil Rami.
Según publica el portal francés Voici, el defensa central del Sevilla y Pamela pasaron un romántico fin de semana en Mónaco donde se alojaron en un hotel de 5 estrellas. Rami, francés de 31 años, y Pamela, de 49 años, han sido cazados en diversas fotografías.
La pareja dejó patente el buen rollo entre ambos acudiendo a cenar junto a un conocidísimo restaurante de Niza. Allí fueron fotografiados dándose besos y gestos de cariño. Rami está libre tras separarse de su mujer Sidonie Biémont. A Pamela se le relacionó últimamente con Julian Assange, fundador de Wikileaks.
pamela1