Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Escándalo en EEUU! La cámara pilla a un niño bebiendo cerveza en la grada de los Pittsburgh Pirates

¡Escándalo en EEUU! La cámara pilla a un niño bebiendo cerveza en la grada de los Pittsburgh Piratescuatro.com
Quien ha estado en un partido de la MLB sabe que el béisbol es, por encima de todos los demás, el deporte más familiar de EEUU. Compite en espectáculo y seguidores con la NBA y la NFL, pero allí lo consideran el deporte nacional por antonomasia. Es habitual, mucho más que en el baloncesto o el fútbol americano, ver a familias enteras acudir a los estadios a pasar las largas horas que dura cada partido entre nachos, ‘hot dog’ y refrescos.
Tal vez por eso la imagen de este niño agarrando una lata de cerveza en plena grada ha conmocionado especialmente en el país norteamericano. En pleno juego y ante la presencia de adultos (no se sabe si son sus padres) en el grupo con el que está viendo el partido, el menor agarra una lata de cerveza y se la lleva a la boca. El realizador cambia de cámara un segundo antes de ver si el niño finalmente bebe de la lata, pero la polémica estaba  ya servida.