Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efmamjjasond: el futbolista con el nombre más raro del mundo, las iniciales de los 12 meses

Efmamjjasond: el futbolista con el nombre más raro del mundo, las iniciales de los 12 mesescuatro.com
Apenas es un deportista juvenil de las categorías inferiores del Atlético Nacional de Colombia, pero Efmamjjasond Gonzáles ya ha saltado a la fama como el futbolista con el nombre más raro del mundo. Las letras se corresponden con las iniciales de los 12 meses del año.
Tras darse a conocer por marcar el primer gol de su equipo en el encuentro que disputaron el domingo, las bromas no se han hecho esperar. También los hay que se apiadan del encargado de comentar los partidos de su equipo, quien seguramente tendrá que optar por llamarle por su apellido antes que por el nombre.
Lo cierto es que en el deporte se han dado con anteriodad casos de famosos jugadores con nombres atípicos. Tal vez uno de los más conocidos sea el de Ronald William 'Ron' Artest, Jr. , ex compañero de Pau Gasol en su etapa en Los Angeles Lakers, quien  decidió cambiar su nombre por el de Metta World Peace.

Ver más de: