Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra de tatuajes entre Cristiano y Messi ¡Así son los más locos de sus fans!

Cristiano Ronaldo,Leo Messi,Tatuajescuatro.com
Conocemos que hay aficionados que llevan la pasión por sus futbolistas hasta límites insospechados. La última camiseta, la mejor entrada para verles, horas y horas de espera para conocerles durante un segundo... Queda claro también que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos futbolistas más solicitados del panorama mundial. Esta pasión lleva a algunos aficionados a recordarlos para siempre: tatuaje en la piel.
Leo Messi
Buceando por la red nos hemos encontrado en Weah! con algunos de los más increíbles tatuajes sobre Messi. La espalda con el número y el nombre del argentino, el rostro de Leo en las piernas son lugares donde la tinta desata pasiones. Da igual que sean fans de Argentina o de Barcelona, lo importante es idolatrar al 'Messias'. Incluso los hay quienes prefieren la maquinilla y se hace un corte de pelo homenajeando al delantero culé...
Cristiano Ronaldo
La pasión por Cristiano Ronaldo también se dispara cuando hablamos de tatuajes. Su rostro y la celebración de los goles con el Real Madrid son las tintas preferidas de estos aficionados. Caras alegres, de éxtasis e incluso... llorando circulan por Google. Da igual la temporada, el gesto del portugués o la camiseta que lleve, lo importantes tener a CR7 en la piel.
¿Te harías algunos de estos tatuajes? ¿Cuál es tu favorito? Recuerda que son para siempre...