Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por qué Cristiano Ronaldo no tiene barba y otras preguntas absurdas que se hace Google sobre los futbolistas

Google futbolistascuatro.com
Hay preguntas que todo el mundo se hace, pero que no se suelen responder en el día a día de las noticias. La gente es muy curiosa y pregunta a Google cosas que se plantea y no sabe sobre sus grandes ídolos. Por eso, en Weah! nos hemos preguntado qué queréis saber de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y otros 10 cracks del mundo del fútbol… ¿Por qué Cristiano? ¿Por qué Messi? No hace falta que te vayas a Google para saber qué te sugiere el buscador más famoso del planeta, aquí tienes las respuestas a lo que más busca la gente en Google.
Por qué Cristiano... no lleva tatuajes, no tiene barba y es mejor que Messi. La gente intenta buscar la explicación, si la hay, del por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi y de que no lleve en el cuerpo ningún tatuaje o nunca se le haya visto con barba. En el caso de los tatuajes parece haber una razón lógica y es que el portugués dona sangre con bastante frecuencia. De la barba, hay que preguntárselo directamente a él y de lo de Messi, no hemos encontrado explicación lógica.
Tampoco la hemos encontrado para demostrar que Leo Messi sí lo es, pero los aficionados quieren encontrar la explicación en Google. Las dos preguntas más recurrentes que se hacen sobre el argentino son por qué deja la selección y por qué es el mejor del mundo. De lo que estamos seguros es que pinches en el enlace que pinches te vas a hartar de ver golazos del crack del Barça.
Google futbolistas
Google futbolistas

Pero Cristiano y Messi a un lado, los hinchas se suelen preguntar cosas más bien poco frecuentes, absurdas, o que no te planteas habitualmente. Sobre Griezmann, la gente se pregunta la razón de su celebración en los goles y por qué toma mate, teniendo en cuenta que es francés y lleva en España desde los 13 años.
Hay preguntas como las que se hacen sobre Jordi Alba o Toni Kroos que llaman mucho más la atención. Los aficionados se preguntan del lateral del Barcelona por qué no conduce. Hay que fijarse bien, o seguir muy de cerca al Barcelona para saber que Alba no conduce. Del alemán, la cuestión más buscada es la razón por la que no se cambia de botas. Simplemente lleva con ellas desde el 2010, y tampoco se le puede decir que le haya ido nada mal con ellas: campeón del mundo, de la Champions con el Bayern y el Madrid. El fútbol, muchas veces, no es cosa de botas y Kroos lo demuestra en cada partido.
En el año 2013, Gareth Bale aterrizó en Madrid. El galés llegó con un look de pelo corto y típico de las Islas Británicas. Los aficionados no saben por qué Bale se ha dejado crecer el pelo durante todo este tiempo y utilizan Google para encontrar una explicación.
En Google se buscan las cosas más extrañas, lo que no te responden habitualmente y por eso lo más buscado cuando pones en el buscador ‘por qué Sergio Ramos’, te aparece juega con botas negras, lleva manga larga, o se pone esparadrapo en los dedos. No, y de Pilar Rubio no aparece nada 😉.
Google futbolistas
Google futbolistas
Por último, de Simeone también aparecen preguntas muy poco frecuentes. La primera parece que se la hacen los hinchas del Atlético y es por qué no quiere a Messi. La respuesta no la sabemos y tampoco se sacan eso de la manga los hinchas porque es de locos pensar que cualquier entrenador del mundo no quiere tener a Leo Messi en su equipo. Y la segunda es por qué no tiene cejas. Obviamente, sí las tiene, pero así son las preguntas de los aficionados al fútbol en Google.