Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última foto de CR7 que preocupa a Twitter no es la única: ¿Qué te pasa Cristiano?

cristiano florescuatro.com
Cristiano Ronaldo lleva varios días mostrando un inusitado nivel de intensidad en sus fotos. Sí, de acuerdo, él es bastante intenso así como siempre. Pero en los últimos días el nivel está rozando máximos. Se une este nivel de ‘me abrigo medio desnudo mientras te congelo con la mirada’ a una racha que se podría decir que no es la mejor. En uno de sus peores arranques ligueros, el delantero del Madrid está desarrollando una tendencia un tanto exagerada al desnudo arrebatador tipo ‘portada de disco de gasolinera’ que no le favorece. En este blog estamos francamente preocupados, y queremos enseñarle al bueno de Cristiano, como decía el anuncio, lo que el cree que está pasando y lo que la gente está viendo en su perfil de instagram cada vez que tira de mirada arrebatadora, torso desnudo y abrigo a medio caer.
La última ha sido la gota que ha colmado el vaso. Medio echado entre las flores, como si acabaran de hacerle un penalti, enseñando calzoncillo (con sus siglas incluidas, que daría para otro tema) y con el torso desnudo. Una instantánea que está haciendo las delicias de Twitter, en especial de ese sector entre cómico y hater que sabe hacer sangre con estos fenómenos. La foto está siendo comentada a diestro y siniestro. Están los que le avisan de que se está durmiendo en los laureles y los que directamente entonan el wtf!? Al verla. Nosotros queremos mostrársela a Cristiano como la vemos. Más tipo portada de disco de gasolinera que como el potente reclamo publicitario que seguramente pretenda ser.
cristiano
Pero antes de esta foto. Las últimas publicaciones del astro portugués ya hacían pensar que algo está pasando. Si no, es difícil explicar el momento ‘winter is coming’ que se marcó hace tan solo una semana. Torso desnudo, mucho bosque, caída de abrigo por los hombros. Todo muy Jon Snow. También está el modelo fiesta de pijama en blanco y negro o el momento pierna de modelo a lo villano de James Bond.
winter
En resumen, sea lo que sea que le pasa a Cristiano para haber subido de esta manera el termómetro de la intensidad de su Instagram, esperemos que se le pase pronto y que lo transforme en muchos de esos goles que le han convertido en el megacrack que es.

👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el